Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dice algo así como “al participante en la expedición antártica”.Buenos días todos,
Hay llegado, y con papeles y caja, ríete tú de Rolex:
Ver el archivos adjunto 2990091
Ver el archivos adjunto 2990094
Ver el archivos adjunto 2990095
Ver el archivos adjunto 2990096
Ver el archivos adjunto 2990097
¿Alguien sabe qué dice el dial?
Un saludo.
Lo que dices, que te cambia de día a las 6, es porque han colocado mal las agujas. Antes de colocar agujas se mueve la corona en puesta horaria y justo cuando salta el disco del día colocas las agujas a las 12 en puntoEa, solución provisional:
Ver el archivos adjunto 2990692
Cogí el movimiento de otro reloj. Se supone que es el mismo, pero tiene esas pequeñas diferencias que a veces hay entre los mismos modelos:
- La rueda de segundos es distinta, así que los segunderos no son compatibles entre si (si os fijais este segundero es dorado y el original negro).
- Y más curioso, el dial está del revés, me cambia de día a las 06:00.
Maldita sea, lo que dices tiene sentido y me jode que no se me haya ocurrido a miLo que dices, que te cambia de día a las 6, es porque han colocado mal las agujas. Antes de colocar agujas se mueve la corona en puesta horaria y justo cuando salta el disco del día colocas las agujas a las 12 en punto