Efectivamente amigo, es una de lona , similar a las de Barton (que tambien tengo varias), con la hebilla cambiada.Oye, Old, una pregunta. Tú que en el mundo correil te mueves como pez en el agua, ¿dónde has pillado esa correa, es de Aliexpress?
Muchísimas gracias!!! Te quedan genial!!!Efectivamente amigo, es una de lona , similar a las de Barton (que tambien tengo varias), con la hebilla cambiada.
La correa la compre aqui, las hay en varios colores y medidas.
Correa de lona
Y la hebilla la compre en la misma tienda
Hebilla de acero, dorada
Como dije, son similares a las de Barton, pasadores de cambio rapido, acabados decentes y lo mejor, el precio.
Ver el archivos adjunto 2551367
Y yo que soy medio "manias" le he cambiado la hebilla de acero, por una tambien de acero, pero en terminado dorado, tambien las hay en "oro rosa" y el resultado me place.
Ver el archivos adjunto 2551368
Y lo mejor, es que el procedimiento es reversible, si te cansa el dorado, le regresas su hebilla plateada y te sirve para otro reloj.
Si necesitas algo mas, quedo a la orden compañero.
¿De dónde sacas esas hebillas? Porque existe la posibilidad de que las necesite...Efectivamente amigo, es una de lona , similar a las de Barton (que tambien tengo varias), con la hebilla cambiada.
La correa la compre aqui, las hay en varios colores y medidas.
Correa de lona
Y la hebilla la compre en la misma tienda
Hebilla de acero, dorada
Como dije, son similares a las de Barton, pasadores de cambio rapido, acabados decentes y lo mejor, el precio.
Ver el archivos adjunto 2551367
Y yo que soy medio "manias" le he cambiado la hebilla de acero, por una tambien de acero, pero en terminado dorado, tambien las hay en "oro rosa" y el resultado me place.
Ver el archivos adjunto 2551368
Y lo mejor, es que el procedimiento es reversible, si te cansa el dorado, le regresas su hebilla plateada y te sirve para otro reloj.
Si necesitas algo mas, quedo a la orden compañero.
Las hebillas las compre en la misma tienda donde compre las correas amigo,¿De dónde sacas esas hebillas? Porque existe la posibilidad de que las necesite...
Precioso, Old. Un honor que una de mis fotos sirva de inspiración. Soy un incomprendido!!Hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2552443
La foto es inspiracion de una que le vi al compañero @alferm , cual chino , decidí "homenajear" la foto.
Abrazo desde el sureste mexicano, hoy dia de las "lupitas", 12 de diciembre , en Mexico se venera a la virgen de Guadalupe, como patrona de todos los mexicanos y no hay mexicano que no tenga una "lupita" en su vida, ya sean hermana, prima, madre, tia, sobrina, hija, en mi caso, tengo dos, una prima y la esposa de uno de mis hermanos.