• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es raro, pero puede suceder, como anecdota, este Komandirskie, lo compre en la bahia a un vendedor ucraniano, cuando llego lo pase por la tina de acido, previamente habia removido el movimiento, la caja sin movimiento totalmente cerrada estuvo media hora en acido, despues de eso, la primera vez por un olvido me duche con el en la muñeca, al darme cuenta de que me lo quite y lo tuve en observacion, despues de eso lo he mojado varias veces mas y cero problemas, mi ultima perreria fue meterme al mar con el, (para meterme a sacar a mi perro que correteaba una gaviota), en ningun caso le entro agua y ahi sigue, marchando como un campeon.

Lo que te sucedio es poco habitual.
Ver el archivos adjunto 3289390
Hola Gustavo!, sabía que los komandirskie no son como los Amphibia, pero un chapuzon si que lo aguantaría, pues no. Si es raro, pero bueno, de la que recogí unos relojes se lo dejé al relojero y no me puso cara rara, bueno, lo habitual cuando tiene un reloj ruso en las manos. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hola Gustavo!, sabía que los komandirskie no son como los Amphibia, pero un chapuzon si que lo aguantaría, pues no. Si es raro, pero bueno, de la que recogí unos relojes se lo dejé al relojero y no me puso cara rara, bueno, lo habitual cuando tiene un reloj ruso en las manos. Un saludo!
Si, como bien dices, un chapuzon es pan comido para un Komandirskie, debio ser un accidente, muy desafortunado por cierto, porque el agua salada es muy dañina para los calibres, mi relojero, Victor, no le hace ascos a ningun reloj, me ha vuelto a la vida venerables abueletes japoneses y suizos y algun ruso sin mayor problema.

Espero que lo recuperes pronto amigo.

• Me gusta
Reacciones: pinon
Buen día.

Al final me he tenido que comprar un ruso para poder compartir espacio con el compañero @OldTraveler 😉

Ver el archivos adjunto 3289149

Otro motivo más para hacerse con uno de estos rusos... poder compartir tiempo y lugar con los compañeros de este rincón, tan especial de esta casa :yes:

Luce precioso :) y me alegro muchísimo de poder seguir viéndolo por aquí y en tu muñeca, porque es un reloj que me encanta :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: pinon
Es raro, pero puede suceder, como anecdota, este Komandirskie, lo compre en la bahia a un vendedor ucraniano, cuando llego lo pase por la tina de acido, previamente habia removido el movimiento, la caja sin movimiento totalmente cerrada estuvo media hora en acido, despues de eso, la primera vez por un olvido me duche con el en la muñeca, al darme cuenta de que me lo quite y lo tuve en observacion, despues de eso lo he mojado varias veces mas y cero problemas, mi ultima perreria fue meterme al mar con el, (para meterme a sacar a mi perro que correteaba una gaviota), en ningun caso le entro agua y ahi sigue, marchando como un campeon.

Lo que te sucedio es poco habitual.
Ver el archivos adjunto 3289390
Vamos, que lo único que le falta soportar es una bomba nuclear 😁👍.
Vaya perrerias jeje
Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Sin cambios para la semana.
IMG_20250608_144201~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Carreto, PDAdict y 4 más
IMG20250609053635.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, aventurero, alferm y 1 persona más
Buenos días!. Poljot Buran para hoy...
1000023137.webp
1000023141.webp

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, OldTraveler, Carreto y 1 persona más
Me encanta!! Y esa Bund le queda que ni pintada.
Gracias, amigo!. Le tenía ganas a un Buran y acabó apareciendo a un buen precio, aunque luego lo tuve que llevar a revisar. La Bund es de Ali y totalmente recomendable. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Carreto
IMG20250612054236.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, alferm, Andrei Rublev y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie