Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues ciertamente lo veo muy cómodo y perfecto para estos relojes nuestros. Con personalidad, como te han comentado. Y que gana mucho el reloj que vaya engarzado a este armis. Felicidades!!No, es de manufactura artesanal, de una sola pieza, lo "cacé" en una vieja relojeria de mi localidad.
Ver el archivos adjunto 2882616
Es relativamente sencillo ponerselo, y es muy comodo de usar.
Ver el archivos adjunto 2882617
Al contrario amigo, me gusta la personalización del pobeda en otro tipo de caja. Gracias por mostrar, y queremos más. Yo al menos. 😉👌Muy buenas. Hoy con otro de mis franken ( no me decapiten por favor )
Ver el archivos adjunto 2882656
Te creo pero veo negra la esfera... Puede ser la foto
Es azul que se ha vuelto morado oscuro, igual que el de ayer, siendo azul en origen, se volvió dorado. Pero sí, la verdad es que ahí parece negro.Te creo pero veo negra la esfera... Puede ser la foto
Gracias compañero por tu comentario. Con la luz solar debe de tener una esfera muy bonita así morada. O azul. 😉👌Es azul que se ha vuelto morado oscuro, igual que el de ayer, siendo azul en origen, se volvió dorado. Pero sí, la verdad es que ahí parece negro.
La verdad es que sí, de un morado oscuro preciosoGracias compañero por tu comentario. Con la luz solar debe de tener una esfera muy bonita así morada. O azul. 😉👌
Pues bienvenido seas a este rincón, Andrei!. Muy guapo ese Copernico!.Me estreno en el hilo con un eclipse 😅
Ver el archivos adjunto 2884247
Muy bonito dialBuenos días! Este para hoy...Ver el archivos adjunto 2884136Ver el archivos adjunto 2884137
Gracias Josué!. Lamentablemente se me paró varias veces, siempre funcionó bien pero los relojes son muy caprichosos. Un saludo!Muy bonito dial
Muy elegante ese Poljot. No lo conocía