Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quien a su abuelo se parece honra merece. 😉Hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2882210
Una foto del abuelo con el nieto, tomada ayer mismo.
Ver el archivos adjunto 2882211
Gracias amigo, me hace mucha ilusion tener este par, es uno de los modelos del catalogo de la marca que me chiflan, el dial del buzo para mi es el clasico de la relojeria rusa, me fue relativamente sencillo conseguir el "abuelete" en la bahia, una vez que arribo a mi ciudad, paso por las manos de mi relojero que lo reviso y me confirmo lo que decia el vendedor, que habia sido revisado y limpiado y marchaba bien.Quien a su abuelo se parece honra merece. 😉
Amigo Gustavo, bien bonitos son. Yo tengo en mente conseguir uno pero ya veremos... Hay otros en la cabeza antes...Gracias amigo, me hace mucha ilusion tener este par, es uno de los modelos del catalogo de la marca que me chiflan, el dial del buzo para mi es el clasico de la relojeria rusa, me fue relativamente sencillo conseguir el "abuelete" en la bahia, una vez que arribo a mi ciudad, paso por las manos de mi relojero que lo reviso y me confirmo lo que decia el vendedor, que habia sido revisado y limpiado y marchaba bien.
Bichos raros que somos, comprando "relojes viejos" como les dice mi MDD a mis "venerables abueletes", por eso cada que tenemos una salida juntos, procuro llevarme el "abuelete" mas cascado de mi caja![]()
![]()
, cuando lo ve y eleva los ojos al cielo, es para mi una pequeña victoria.
Abrazo desde Mexico amigo Santos.
Amigo Fernando. Buenos días y precioso tu único ruso. Da mucho juego. Disfruta del día y del sol y del mar. Un abrazo!Sturmanskie con brazalete para hoy...
![]()
Amigo Fernando. Buenos días y precioso tu único ruso. Da mucho juego. Disfruta del día y del sol y del mar. Un abrazo!
Gracias Fernando, por tus palabras🫂. Los rusitos son muy agradecidos a las personalizaciones, creo que es una de las cosas que más me atrae, y los duros que son.Muchas gracias Santos. Ese cuarzo con nato te ha quedado y el Okeah con el bisel del Prypiat está de arte. Qué bien le sienta esa malla a esa caja
Intentaré disfrutar de este cachito de tierra, de todo lo que ofrece y desde él te envío un abrazo también![]()
Pues como ya sabes, me encanta. ¿Es un diseño tuyo? Felicidades, Gustavo. 🫂Yo y mis brazaletes raros.
Ver el archivos adjunto 2882595
No, es de manufactura artesanal, de una sola pieza, lo "cacé" en una vieja relojeria de mi localidad.Pues como ya sabes, me encanta. ¿Es un diseño tuyo? Felicidades, Gustavo. 🫂
Yo no les llamaría raros, yo les llamaría "Con personalidad"Yo y mis brazaletes raros.
Ver el archivos adjunto 2882595