• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con este grandote.
IMG_20240721_194542.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, Gutigon y 10 más
¿Suiza? No, ¡URSS!
IMG_20240722_213809.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, stepona555 y 11 más
Buenas!
Yo hoy con este Okeah automático y con bisel del Prypiat. Me gusta como queda.
20240722_235942.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, cestommek y 10 más
Hoy con este.
IMG_20240723_063233.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, stepona555, cestommek y 9 más
Buenas tardes amigos,
Pues sin novedad, sin cambios:
20240723_190733.webp

Calurosa tarde en Madrid.

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Marius Jacob, cestommek y 10 más
Buenos días
Screenshot_20240724_104505_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, stepona555, Marius Jacob y 10 más
Hoy, baikal
IMG-20240724-WA0001.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, stepona555 y 10 más
Un Amphibia

EFB94C94-4E24-4AA2-A7AB-0588CF416507.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Marius Jacob, cestommek y 8 más
Muy buenas a todas las personas, un saludo desde Lebrija, Santander, Colombia
IMG_20240724_074955.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, Jose Perez y 9 más
Hoy con este.
IMG_20240724_070205.webp

Una foto del abuelo con el nieto, tomada ayer mismo.
IMG_20240723_151220.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, Jose Perez y 10 más
Quien a su abuelo se parece honra merece. 😉
Gracias amigo, me hace mucha ilusion tener este par, es uno de los modelos del catalogo de la marca que me chiflan, el dial del buzo para mi es el clasico de la relojeria rusa, me fue relativamente sencillo conseguir el "abuelete" en la bahia, una vez que arribo a mi ciudad, paso por las manos de mi relojero que lo reviso y me confirmo lo que decia el vendedor, que habia sido revisado y limpiado y marchaba bien.

Bichos raros que somos, comprando "relojes viejos" como les dice mi MDD a mis "venerables abueletes", por eso cada que tenemos una salida juntos, procuro llevarme el "abuelete" mas cascado de mi caja :D :D :D , cuando lo ve y eleva los ojos al cielo, es para mi una pequeña victoria. :D:D

Abrazo desde Mexico amigo Santos.

• Me gusta
Reacciones: cestommek, SEIK0SAN, alferm y 1 persona más
Gracias amigo, me hace mucha ilusion tener este par, es uno de los modelos del catalogo de la marca que me chiflan, el dial del buzo para mi es el clasico de la relojeria rusa, me fue relativamente sencillo conseguir el "abuelete" en la bahia, una vez que arribo a mi ciudad, paso por las manos de mi relojero que lo reviso y me confirmo lo que decia el vendedor, que habia sido revisado y limpiado y marchaba bien.

Bichos raros que somos, comprando "relojes viejos" como les dice mi MDD a mis "venerables abueletes", por eso cada que tenemos una salida juntos, procuro llevarme el "abuelete" mas cascado de mi caja :D :D :D , cuando lo ve y eleva los ojos al cielo, es para mi una pequeña victoria. :D:D

Abrazo desde Mexico amigo Santos.
Amigo Gustavo, bien bonitos son. Yo tengo en mente conseguir uno pero ya veremos... Hay otros en la cabeza antes...
TU querida MDD es como la mía, a mi me dice que son "relojes de un muerto" y yo le replico que si funcionan, serían de tercera muñeca, al menos. 🤭🤭 Pero que bien se ven funcionando y se nuevo marcando el tiempo.
Un abrazo desde Madrid a México, mi ciudad es una BARBACOA... menudo calor.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Josuegomez
Pues nada, hoy si tenemos al nuevo vintage de cuarzo que sale
20240725_102714.webp

Buen día de Santiago, y felicidades a todos los Yagos, Santiagos, Jaimes, Jacobos y variantes...

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, Jose Perez y 9 más
Sturmanskie con brazalete para hoy...

CvvTby9.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, Jose Perez y 8 más
Sturmanskie con brazalete para hoy...

CvvTby9.webp
Amigo Fernando. Buenos días y precioso tu único ruso. Da mucho juego. Disfruta del día y del sol y del mar. Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
Amigo Fernando. Buenos días y precioso tu único ruso. Da mucho juego. Disfruta del día y del sol y del mar. Un abrazo!

Muchas gracias Santos :) . Ese cuarzo con nato te ha quedado y el Okeah con el bisel del Prypiat está de arte. Qué bien le sienta esa malla a esa caja :ok:

Intentaré disfrutar de este cachito de tierra, de todo lo que ofrece y desde él te envío un abrazo también :friends:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SEIK0SAN
Muchas gracias Santos :) . Ese cuarzo con nato te ha quedado y el Okeah con el bisel del Prypiat está de arte. Qué bien le sienta esa malla a esa caja :ok:

Intentaré disfrutar de este cachito de tierra, de todo lo que ofrece y desde él te envío un abrazo también :friends:
Gracias Fernando, por tus palabras🫂. Los rusitos son muy agradecidos a las personalizaciones, creo que es una de las cosas que más me atrae, y los duros que son.
Un abrazo desde Madrid que acabamos de abrir el horno...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FLABADIA
El que de verde se viste...

1000074784.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose Perez, Ventura y 7 más
Yo y mis brazaletes raros.
IMG_20240725_063902.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, Jose Perez, PDAdict y 6 más
PXL_20240725_154610697.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, lorenzorg, PDAdict y 4 más
Pues como ya sabes, me encanta. ¿Es un diseño tuyo? Felicidades, Gustavo. 🫂
No, es de manufactura artesanal, de una sola pieza, lo "cacé" en una vieja relojeria de mi localidad.

IMG_20240424_122216.webp

Es relativamente sencillo ponerselo, y es muy comodo de usar.

IMG_20240510_143722.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, stepona555, MadMallorca y 5 más
IMG_20240725_082650~2.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, Xc75, lorenzorg y 5 más
Atrás
Arriba Pie