• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Django. Es el perro de caza de mi cuñado. La verdad es que es muy bonito
Hermoso peludo y me gusta el nombre, saludos desde el sureste mexicano amigo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y alferm
Si, hoy le toco a este grandote con la caja 090, con la gracia de un camion blindado, pero asentado solidamente en la muñeca, para mi es la caja "rusa" por excelencia.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Esa caja es contundente, amigo Gustavo. Yo tengo un par... Y hace un rato he vuelto a los Vostok, con este Baikonur.
20230102_230222.webp

Un abrazo desde Madrid al otro lado del Atlántico 😊👍

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, hariseldon, marctibu y 11 más
IMG_20221014_053639-01.jpeg

Un saludo!!!

• Me gusta
Pobeda 82ЧН/1. Tercer trimestre de 1955 de la segunda fábrica de Moscú.
F0674FC8-BB92-4F3D-AD0D-A22D9AEE03C0.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Gutigon, hariseldon y 13 más
Desde ayer el RE SE 1

IMG_20230103_145646.jpg

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Gutigon, hariseldon y 11 más
Buenas.
IMG_20230103_083031.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, hariseldon, marctibu y 10 más
Hoy llevo este Vostok Amfibia Scuba al que le he puesto una correa de Steeldive. Estas correas de material plástico, las venden para los homenajes Steeldive y es una correa que tiene el mismo ancho en toda su longitud. Dado que la hebilla de la correa original de este Amfibia, tiene un ancho interior de 20mm, supuse que a una correa Steeldive, podría sustituirle su hebilla por la del Amfibia, como así ha sido.

La hebilla, que iba en la correa original de caucho del Amfibia, me gustaba mucho, pero no la correa. Le he dado la vuelta a las presillas (o como se llamen) que sujetan la correa después de la hebilla, porque llevan la marca Steeldive.. Lo único que no se puede disimular es el logo de la marca al final de la correa, pero en conjunto me gusta mucho el resultado:

IMG_0599.jpeg
IMG_0600.jpeg
IMG_0595.jpeg

IMG_0596.jpeg

IMG_0597.jpeg

Así mismo, aunque no suelo ser demasiado aficionado a los homenajes compré otra correa igual de color azul en Aliexpress para posteriormente, pedirle a SSMM los Reyes Magos de Oriente, un Steeldive homenaje al Seiko Capitán Wilard dado que lo he pedido con brazalete y así podré alternarlo con la correa. Cuando los Reyes me lo traigan, haré su correspondiente presentación en el subforo de relojes chinos.

Última edición:
  • Me gusta
PSX_20230104_152454.webp

• Me gusta
Buenas compañeros, yo sigo con el naranjito, pero esta vez con una correa de cuero que halle en mi cajon de correas, (no tengo idea de la procedencia de la misma), estaba sin estrenar, todavia esta un poco "rigida", pero yo espero que con el uso el material de la correa se ablande.
IMG_20230104_091902.webp
IMG_20230104_091909.webp

Y ya puesto en muñeca, no defrauda la correa (es poco habitual que yo use cueros, vivo en clima tropical y mi sudor tiene las mismas propiedades que la sangre de alien :D ), por eso aprovecho los meses de "frejco" como se le dice al clima frio en estas latitudes para usar mis correas de cuero, para nosotros porteños tropicales, cualquier temperatura menor a 20° es frio siberiano.
IMG_20230104_120122.webp

• Me gusta
No sé por qué extraña razón no me puedo quitar el reloj de la muñeca. No me había pasado con ningún otro. ¿Habré encontrado "mi reloj"?
IMG_20230104_210220.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, hariseldon, marctibu y 9 más
No sé por qué extraña razón no me puedo quitar el reloj de la muñeca. No me había pasado con ningún otro. ¿Habré encontrado "mi reloj"? Ver el archivos adjunto 2564749
Yo creo que sí.

Con lo bonito y comodo que es, a disfrutarlo con mucha salud compañero, buena foto, creo que te copiare la idea, antes de que mi MDD retire el arbol.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Yo creo que sí.

Con lo bonito y comodo que es, a disfrutarlo con mucha salud compañero, buena foto, creo que te copiare la idea, antes de que mi MDD retire el arbol.

Saludos desde el sureste mexicano.
Ya me copiaste una, Gustavo!! :laughing1:

Muchísimas gracias por los deseos, amigo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA y OldTraveler
Ya me copiaste una, Gustavo!! :laughing1:

Muchísimas gracias por los deseos, amigo!
Cierto, no lo recordaba, debe ser la marca de whisky que tomo :D :D que se me olvidan las cosas, mi MDD dice que es la edad. :D:D

• Me gusta
IMG_20220905_053340-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, marctibu, Beredar y 9 más
IMG_20230105_064643.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Gutigon, marctibu y 12 más
IMG20230105095111_20230105101424034.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, marctibu, Beredar y 12 más
Hoy con este, con el bisel "tatemado".
IMG_20230105_091200.webp

El bisel "tatemado" acompaña muy bien (segun yo) a este ruso con sus cicatrices de guerra y su dial con esa bonita patina.
IMG_20230105_091509.webp

Y para acompañarlo, un brazalete de la epoca, dos planchas de acero perforado y curveado que lo hacen muy ligero y comodo.
IMG_20230105_091208.webp

• Me gusta
IMG_20230105_173008_157~2.webp

Felices Reyes a todos!
😁

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, hariseldon, marctibu y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA, PDAdict, cestommek y 1 persona más
Ese brazalete le queda que ni pintado, camarada!! Muy chulo!
Gracias Xavi, es curioso, tenia ese reloj un poco relegado, mi hijo lo uso algunas semanas, pero despues lo regreso a la caja, y fue cuando decidi ponerle el bisel "tatemado" que dormia el sueño de los justos, y nada mas calzarle ese brazalete, volvio la "quimica", creo que asi lo dejaré por un tiempo.
El brazalete le da mucha personalidad, debo reconocerlo, gracias amigo.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, PDAdict, cestommek y 1 persona más
Hoy uno con caja 090 arenada.

IMG_20230106_055147.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, hariseldon, Rollins y 10 más
IMG_20230106_080406.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Rollins, marctibu y 9 más
Esperando al café
20230106_093018.webp