OldTraveler
Minisastre
Sin verificar
Hermoso peludo y me gusta el nombre, saludos desde el sureste mexicano amigo.Django. Es el perro de caza de mi cuñado. La verdad es que es muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hermoso peludo y me gusta el nombre, saludos desde el sureste mexicano amigo.Django. Es el perro de caza de mi cuñado. La verdad es que es muy bonito
Gracias Gustavo. Saludos desde el sur de España!Hermoso peludo y me gusta el nombre, saludos desde el sureste mexicano amigo.
Esa caja es contundente, amigo Gustavo. Yo tengo un par... Y hace un rato he vuelto a los Vostok, con este Baikonur.Si, hoy le toco a este grandote con la caja 090, con la gracia de un camion blindado, pero asentado solidamente en la muñeca, para mi es la caja "rusa" por excelencia.
Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Yo creo que sí.No sé por qué extraña razón no me puedo quitar el reloj de la muñeca. No me había pasado con ningún otro. ¿Habré encontrado "mi reloj"? Ver el archivos adjunto 2564749
Ya me copiaste una, Gustavo!!Yo creo que sí.
Con lo bonito y comodo que es, a disfrutarlo con mucha salud compañero, buena foto, creo que te copiare la idea, antes de que mi MDD retire el arbol.
Saludos desde el sureste mexicano.
Cierto, no lo recordaba, debe ser la marca de whisky que tomoYa me copiaste una, Gustavo!!
Muchísimas gracias por los deseos, amigo!
Hoy con este, con el bisel "tatemado".
Ver el archivos adjunto 2565145
El bisel "tatemado" acompaña muy bien (segun yo) a este ruso con sus cicatrices de guerra y su dial con esa bonita patina.
Ver el archivos adjunto 2565146
Y para acompañarlo, un brazalete de la epoca, dos planchas de acero perforado y curveado que lo hacen muy ligero y comodo.
Ver el archivos adjunto 2565147
Gracias Xavi, es curioso, tenia ese reloj un poco relegado, mi hijo lo uso algunas semanas, pero despues lo regreso a la caja, y fue cuando decidi ponerle el bisel "tatemado" que dormia el sueño de los justos, y nada mas calzarle ese brazalete, volvio la "quimica", creo que asi lo dejaré por un tiempo.Ese brazalete le queda que ni pintado, camarada!! Muy chulo!