Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a ti Santos. La correa le queda fenomenal 👍👍👍 Que lo disfrutes muchoYo hoy voy de estreno. Muy contento con este Raketa con boñisel de ciudades.
Ver el archivos adjunto 2752744
Gracias Jaume! 🫂 Estoy muy contento.
Ver el archivos adjunto 2752745
Jajajaja🤣🤣 gracias amigo. ¡Y por el guiño con la foto del calendario, también! Enhorabuena por ese Goroda recién llegado, mola mucho.Me gusta tu estilo 😉👌
Me fijé luego al ver la foto, y por eso edité mi mensaje y la añadí. Serendipia. Muchas gracias, amigo. Estoy encantando con este recién llegado. 🫂Jajajaja🤣🤣 gracias amigo. ¡Y por el guiño con la foto del calendario, también! Enhorabuena por ese Goroda recién llegado, mola mucho.
Maravilloso reloj en excelente estadoBuenos días, compañeros! Slava para hoy...Ver el archivos adjunto 2754212Ver el archivos adjunto 2754213
Gracias Josué!. Si, lo compré a un vendedor alemán, creo recordar, y si no estaba nuevo, poco le faltaba. Lamentable ya le hice un rayon al plexi que tendré que quitar algún día de estos. Un saludo!Maravilloso reloj en excelente estado
Precioso, amigo Gustavo. Felicidades. Te lo veo poco...He cambiado el tuna chino por este grandote.
Ver el archivos adjunto 2754581
Si, tienes razon amigo, no sale lo que debiera, pues es muy chulo, ahora para los "frios" le he comprado una correa de cuero marron, gordital, para lucirlo como se merece.Precioso, amigo Gustavo. Felicidades. Te lo veo poco...
Te entiendo. Nosotros los que mezclamos pasión y colección, teniendo un buen rejunte, pues hay alguno que se queda más en el banquillo... Pero así, cuando lo sacamos, se disfruta mucho.Si, tienes razon amigo, no sale lo que debiera, pues es muy chulo, ahora para los "frios" le he comprado una correa de cuero marron, gordital, para lucirlo como se merece.
Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te entiendo. Nosotros los que mezclamos pasión y colección, teniendo un buen rejunte, pues hay alguno que se queda más en el banquillo... Pero así, cuando lo sacamos, se disfruta mucho.
Un abrazo 🫂 amigo.
Te entiendo perfectamente, amigo. Feliz rejunte y que siga creciendo 😉👌 lo importante es disfrutarlos con salud.Exacto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahi le has dado al clavo Santos, esta bendita aficion, cuasi locura, nos hace ser bichos raros, yo ahora por ejemplo, han entrado varios cuarzos en mi "rejunte", y estoy mas que encantado con ellos, y eso es parte de esta aficion, el cambio en los gustos, el ir afinando el gusto y preferencias.
Un tiempo estuve prendado de mis 119, ahora estan calentando banca, pero yo creo que pronto volveran a la accion, y luego otros mas, y es que, asi somos y yo siempre digo que esto es lo que le pone sal a la vida.