Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sacrilegio!!!!!🤩Buenas!!
Hoy con mi Baikonur personalizado en rojo 😬
Ver el archivos adjunto 2749782
Cuidaos todos 🫂
Es modificable de nuevo... 😬sacrilegio!!!!!🤩
Si señor, queda contundente. Pero en tu muñeca se ve muy bien. Un cambio interesante el de este brazalete de 24mm adaptado. 😉👌Buenos días. Hoy uno con caja 090, esfera de Raffles cabanillazeada y un armis superengineer de 24 mms, adaptado a los 22 de esa caja, que le dá un aspecto industrial que creo que le queda genial.
Ver el archivos adjunto 2751754
Ver el archivos adjunto 2751755
Gracias. Las cajas 090 y las 710 son mis favoritas, por su talla mayor y por la posibilidad de poder ponerle correas decentes.Si señor, queda contundente. Pero en tu muñeca se ve muy bien. Un cambio interesante el de este brazalete de 24mm adaptado. 😉👌
Excelentes cajas, Germán. Son también de mis favoritas. 👍👍Gracias. Las cajas 090 y las 710 son mis favoritas, por su talla mayor y por la posibilidad de poder ponerle correas decentes.
Muy hermoso e icónico, creo que es de los indispensables
Y combina bienBuenas!!
Pues hoy quería ponerme uno dorado, y le he puesto de estreno una genérica que bueno, no es el mismo tono, pero quería ir a tope de oro 🤪😬
Ver el archivos adjunto 2749054
Ver el archivos adjunto 2749055
🫂🫂
No es una pieza común: está muy bien
Incremento la imagen de herramientaBuenos días. Hoy uno con caja 090, esfera de Raffles cabanillazeada y un armis superengineer de 24 mms, adaptado a los 22 de esa caja, que le dá un aspecto industrial que creo que le queda genial.
Ver el archivos adjunto 2751754
Ver el archivos adjunto 2751755
Gracias compañero, los tuyos si que combinan 😉👌Y combina bien
Los elegantes coinciden.😉Excelentes cajas, Germán. Son también de mis favoritas. 👍👍
Jejje... Totalmente. 👌👌Los elegantes coinciden.😉
Me gusta tu estilo 😉👌