• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? III

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adelantando mi eleccion para el sabado 16
IMG_20230915_165421.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, hariseldon y 9 más
Uno de mis Komandirskie

379BDC39-AE48-4BB6-81A6-2B42596F268F.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 8 más
Buenos días!. Vamos con este...
IMG_20230916_091639.webp
IMG_20230916_091629.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, SuPo77 y 9 más
IMG_20230916_100739.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 9 más
Buenos días!
20230916_112452.webp

Deseo que disfrutemos del sábado. Un abrazo compañeros 🫂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, SuPo77 y 9 más
Iba a salir un tortuga pero, por imposición sugerencia de mi mujer, al final sale este. Tiene buen gusto, desde luego
IMG_20230916_112618.jpg
IMG_20230916_112552.jpg

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, SuPo77 y 10 más
El cambio de reloj más rápido que he hecho... Pero es por algo.
Hace poco he comprado este reloj. Un slava de cuarzo que tenía buena pinta el calibre, pero no funcionaba.
Le he apañado un conector a la pila ruso, pero que no es el suyo y va funcionando, un poco renqueante... Para que la pila estuviera un poco presionada entre la tapa y el conector he puesto un pedacito de goma eva. Y por ahora va tirando. Lo tengo que vigilar porque se me ha parado una vez...
20230916_122452.webp

Es muy bonito, la verdad. Y es conmemorativo. A los 200 años de la fundación de la ciudad de Sebastopol.
20230916_121056.webp
Screenshot_20230916_120027_eBay.webp

A la izquierda mi slava tanque, con el conector que he apañado, y a la derecha el que le correspondería. 😅
El mio tiene el brazalete original y firmado.
20230916_122441.webp

Perdonad el tocho... Pero quería mostrarlo en este hilo.
Buen sábado 🫂

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, SuPo77 y 8 más
Hace poco he comprado este reloj. Un slava de cuarzo que tenía buena pinta el calibre, pero no funcionaba.
Le he apañado un conector a la pila ruso, pero que no es el suyo y va funcionando, un poco renqueante... Para que la pila estuviera un poco presionada entre la tapa y el conector he puesto un pedacito de goma eva. Y por ahora va tirando. Lo tengo que vigilar porque se me ha parado una vez...
Ver el archivos adjunto 2698687
Es muy bonito, la verdad. Y es conmemorativo. A los 200 años de la fundación de la ciudad de Sebastopol.
Ver el archivos adjunto 2698695Ver el archivos adjunto 2698696
A la izquierda mi slava tanque, con el conector que he apañado, y a la derecha el que le correspondería. 😅
Ver el archivos adjunto 2698697
Buen sábado 🫂
Es muy bonito, compañero!. Recuerdo cuando, enamorado de este modelo, lo compré y cuando llegó no funcionaba. Por ahí lo tengo guardado en alguna caja, quizás algún día compre otro cuarzo y le haga un transplante. Espero que el tuyo siga funcionando, un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y SEIK0SAN
1000031630-01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 8 más
IMG_5072.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 7 más
Es muy bonito, compañero!. Recuerdo cuando, enamorado de este modelo, lo compré y cuando llegó no funcionaba. Por ahí lo tengo guardado en alguna caja, quizás algún día compre otro cuarzo y le haga un transplante. Espero que el tuyo siga funcionando, un saludo!
Muchas gracias compañero! Me gusta mucho sigo con él. Te animo a que busques un cuando y puedas disfrutarlo😉👍. Sigue latiendo pero algo pierde, tiene un diferencia de casi 2 minutos con respecto al móvil, que es la referencia al poner la hora. Retrasa.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y pinon
Después de unos mensajes con un compañero se me ha antojado de que saliera esta tarde Ver el archivos adjunto 2698367
Preziozo!

Aver si me llega el mío ya :(

Estuve pensando en pillarle un brazalete vintage de ese modelo, pero teniendo algunos en casa y viendo que muchos de los vintage que usaba ese modelo eran 18-24, o más, al final pille uno de 090 que tenía por ahi y tras una cepillada profunda y una limada a 18 quedó así. Creo que le va a quedar bien...

IMG_20230916_195059_037~2.jpg

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Jose Perez, PDAdict y 4 más
Ver el archivos adjunto 2698687
Ver el archivos adjunto 2698695Ver el archivos adjunto 2698696
Ver el archivos adjunto 2698697
Buen sábado 🫂
Muy bonito y el apaño si funciona pues genial.
Buena pieza y bien conservado. Felicidades 🎉

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Preziozo!

Aver si me llega el mío ya :(

Estuve pensando en pillarle un brazalete vintage de ese modelo, pero teniendo algunos en casa y viendo que muchos de los vintage que usaba ese modelo eran 18-24, o más, al final pille uno de 090 que tenía por ahi y tras una cepillada profunda y una limada a 18 quedó así. Creo que le va a quedar bien...

Ver el archivos adjunto 2698911
Muy bonito ese brazalete Cesar, no lo conocia, tiene tiempo que no entro a esa seccion en Meranom, pero ahora ando buscando un 150 , me falta esa caja en mi rejunte ruso, pero al tiempo, si algo he aprendido es que con paciencia salen mejor las cosas.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
IMG_5086.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 7 más
Muy bonito ese brazalete Cesar, no lo conocia, tiene tiempo que no entro a esa seccion en Meranom, pero ahora ando buscando un 150 , me falta esa caja en mi rejunte ruso, pero al tiempo, si algo he aprendido es que con paciencia salen mejor las cosas.
Es el que trae el 090 normal de serie.
Lo que pasa es que como viene con las dos líneas del centro pulidas no le favorece nada la verdad. Es de chapa pero robusto de narices.
Saludos Gustavo!

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Seguimos con este soviet
IMG-20230916-192700-913-2.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 5 más
Es el que trae el 090 normal de serie.
Lo que pasa es que como viene con las dos líneas del centro pulidas no le favorece nada la verdad. Es de chapa pero robusto de narices.
Saludos Gustavo!
Cierto, acabo de revisar mi "rejunte" de brazaletes y tengo uno, sellado, ni siquiera le he quitado los plasticos :D , creo que el tema de los brazaletes se empieza a salir de contro, ya no se ni lo que tengo. :D

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Cierto, acabo de revisar mi "rejunte" de brazaletes y tengo uno, sellado, ni siquiera le he quitado los plasticos :D , creo que el tema de los brazaletes se empieza a salir de contro, ya no se ni lo que tengo. :D
Me pasa igual, con los rusitos, tengo que hacer inventario. 😬

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
IMG_20230918_093322.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, cestommek, Joanpol y 6 más
IMG_5104.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Joanpol, hariseldon y 6 más
Un magnífico 150 con su primo Franken chino (miyota 8200, caja china y esfera amphibia relumeada en casa)

IMG_20230918_144709.webp

• Me gusta
Un Amphibia

1CDF5341-F5EE-410B-A17D-FB41C9E62D66.webp

• Me gusta
Un clasico

IMG_0973.webp

• Me gusta
Atrás