Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bárbaro, que preciosidad, que marca es, por curiosidad, para posibles compras?
Gracias compañero, no creo que sea fácil que lo consigas y si lo haces te pedirán unos precios estratosféricos.Que bárbaro, que preciosidad, que marca es, por curiosidad, para posibles compras?
ok, gracias, la verdad es que es impresionanteGracias compañero, no creo que sea fácil que lo consigas y si lo haces te pedirán unos precios estratosféricos.
Yo se lo compre a Juanrra de Relojeria Ancora de Aviles.
Yo diría que es la 090 pero ...Precioso. No sé diferenciar si es la caja 090 o la 119. ¿Cuál es compi? Graciass
Gracias por tu respuesta. Le queda muy bien la caja.Yo diría que es la 090 pero ...
Disculpad que me meta. La 1190 es la 090 vintage, por llamarla de alguna forma. Digamos que es la original. Es sensiblemente más pequeña que la 090 y se caracteriza por tener un acabado en forma de rayos de solYo diría que es la 090 pero ...
Al contrario, gracias por comentar. Yo soy incapaz de distinguirlas, en foto. Me gustaría tener en mano una de cada. Y así comparar.Disculpad que me meta. La 1190 es la 090 vintage, por llamarla de alguna forma. Digamos que es la original. Es sensiblemente más pequeña que la 090 y se caracteriza por tener un acabado en forma de rayos de sol