pinon
De la casa
Sin verificar
Usted es siempre bienvenido Don Álvaro. Sudalopollismo is the new Blue.😂😂😂

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Usted es siempre bienvenido Don Álvaro. Sudalopollismo is the new Blue.😂😂😂
Muchas gracias, Juan Manuel!Relojazo y súper dibujos!
Como gran aficionado a los cómics, y al arte gráfico, te digo que eres un crack.
Buen dia colega, hoy estrenando un brazalete muy "sui generis"
Ver el archivos adjunto 2258330
Ver el archivos adjunto 2258331
Ostias! Lo has hecho tú? De joven fui aprendiz en unos talleres donde me hice algunos brazaletes parecidos.Buen dia colega, hoy estrenando un brazalete muy "sui generis"
Ver el archivos adjunto 2258330
Ver el archivos adjunto 2258331
jajajajajajaCorrecto. Es lo que se conoce como relojes monoaguja. Muy apropiados para esos días en los que no te preocupa mucho la hora, ya que su lectura no es muy precisa.
Además al no haber segundera ni minutera parece que el tiempo pasa más despacio.
Como diría Fulcrum son los relojes del Sudapollismo, que es una corriente filosófica, creada por él mismo, que consiste en que todo te importe un pepino.
Muy guapo ese acabado. Me encanta!Cambio de correa. Ahora tengo un pequeño Hamilton desde Chistopol, mi "HAMILTINRSKIE" jeje, buen findeVer el archivos adjunto 2258277
No compañero, ya quisiera yo tener las manitas para hacer brazaletes, pero por desgracia no es mi campo de experticia, el brazalete me lo consiguio un buen amigo, que se dedica a visitar bazares y mercados de pulgas por pasatiempo y hace tiempo le di la encomienda de que me consiguiera brazaletes para relojes vintages. Cuando me llamo esta mañana, me dijo, "tengo un brazalete, creo que es para reloj" y me mando algunas fotos, y media hora despues estaba recogiendolo, no me lo quiso cobrar, asi que le invite unas cervecitas, que el calor este dia esta mas "iracundo" que lo normal.Ostias! Lo has hecho tú? De joven fui aprendiz en unos talleres donde me hice algunos brazaletes parecidos.
Muchas gracias, @amallorca!Como gran aficionado a los cómics, y al arte gráfico, te digo que eres un crack.
Como poseedor de un talento nulo para dibujar, te digo que te envido mucho.
En resumen, me declaró muy fan.
Saludos.
Alucifloto Xabi. 😳Buen sábado camaradas, he sacado el Goroda ("Ciudades", a.k.a. World Time).
Gracias al pase rápido del 2628.H he puesto en fecha el día del mes, pero como para cambiar el día de la semana hay que pasar las horas a cámara rápida... pues que lo dejo en lunes, que pilla lejos.
Ver el archivos adjunto 2258064Ver el archivos adjunto 2258065Ver el archivos adjunto 2258066
Qué gratificante que se acuerden así de uno. Enhorabuena! Un abrazo desde Barcelona.No compañero, ya quisiera yo tener las manitas para hacer brazaletes, pero por desgracia no es mi campo de experticia, el brazalete me lo consiguio un buen amigo, que se dedica a visitar bazares y mercados de pulgas por pasatiempo y hace tiempo le di la encomienda de que me consiguiera brazaletes para relojes vintages. Cuando me llamo esta mañana, me dijo, "tengo un brazalete, creo que es para reloj" y me mando algunas fotos, y media hora despues estaba recogiendolo, no me lo quiso cobrar, asi que le invite unas cervecitas, que el calor este dia esta mas "iracundo" que lo normal.
Saludos colega, abrazo desde Mexico.
Pues Arkaitz, la verdad, no sabría decirte.Alucifloto Xabi. 😳
¿La idea del dibujo te ha venido a través del reloj? Porque la ciudad del fondo y el reloj parecen muy relacionados.
En cualquier caso es espectacular.
😂😂😂😂😂😂😂El mantra más repetido del sudapollismo es “una polla como una olla”.![]()
Perdon colega, se me habia pasado responderte, si, el brazalete es asi, un brazalete de acero, al parecer hecho artesanalmente, con unos soportes para el reloj, que se ajusten mediante una corredera, muy ingenioso y simple el sistema, el reloj una vez colocado no se mueve de su sitio, y el brazalete se quita y se pone como un brazalete de toda la vida.Es asi!?
Perdon colega, se me habia pasado responderte, si, el brazalete es asi, un brazalete de acero, al parecer hecho artesanalmente, con unos soportes para el reloj, que se ajusten mediante una corredera, muy ingenioso y simple el sistema, el reloj una vez colocado no se mueve de su sitio, y el brazalete se quita y se pone como un brazalete de toda la vida.
Ver el archivos adjunto 2258490
Saludos desde Mexico colega.