Nakatomi1
Forer@ Senior
Sin verificar
jajajaj muy buenoPero atado al cuello 😋
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajaj muy buenoPero atado al cuello 😋
Yo soy flojo por definición. Bebo muy poco alcohol, una semana normal no paso de una caña (CruzcampoTela!😎
Pero... esos vinos son flojos, no?😉
Es que te faltaba fruta, pero con las uvas ya lo has arreglado.Yo soy flojo por definición. Bebo muy poco alcohol, una semana normal no paso de una caña (Cruzcampo, los nativos ya me consideran uno más).
Pero hoy comí una interesante ensalada de coliflor, cebolla, huevo y lentejas con yogur y curry (sí, soy un cocinitas 🧑🍳) y el cuerpo me pidió zumo de uva.
Correcto..😁Es que te faltaba fruta, pero con las uvas ya lo has arreglado.
Yo soy flojo por definición. Bebo muy poco alcohol, una semana normal no paso de una caña (Cruzcampo, los nativos ya me consideran uno más).
Pero hoy comí una interesante ensalada de coliflor, cebolla, huevo y lentejas con yogur y curry (sí, soy un cocinitas 🧑🍳) y el cuerpo me pidió zumo de uva.
Precioso Pobeda y bienvenido de nuevo, Jordi!! Y sobre todo mis felicitaciones por haber logrado tu meta!!¡Muy buenos días, camaradas!
Ya de vuelta, con la misión cumplida y con ganas de volver a disfrutar de este sótano. Aquí os dejo el de hoy, el último Pobeda en llegar.
Ver el archivos adjunto 2167566
Salud.
Muchas gracias, Álvaro.Precioso Pobeda y bienvenido de nuevo, Jordi!! Y sobre todo mis felicitaciones por haber logrado tu meta!!
Precioso e impoluto!!!!¡Muy buenos días, camaradas!
Ya de vuelta, con la misión cumplida y con ganas de volver a disfrutar de este sótano. Aquí os dejo el de hoy, el último Pobeda en llegar.
Salud.
Qué bonita esa esfera con reflejos!Cubatitas cerca de la giralda Ver el archivos adjunto 2167421
Wow, Jordi¡Muy buenos días, camaradas!
Salud.