• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que bien le queda esa milanesa, te felicito, de 10 !!! :clap::clap::clap:

Y mira que no a todos los relojes les sienta bien, pero a ese le queda de cine !!

Un saludo, camarada :D
Si le queda bien, a mi me gusta mucho el resultado.
Desde que vi la milanesa en el mercadillo del foro me dije que era para mi RRO. Es una milanesa gruesa y de mucha calidad, me encanta el efecto que da al reloj.
IMG_3288.webp
IMG_3295.webp

Bueno ya no aburro más con fotos jajaj, pero es que me encanta el resultado. Ahora solo falta meterle unas agujas que he comprado. jajaja
Un abrazo!!!!!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, PabloXX, Vania y 11 más
IMG_20210603_000111__01.webp

Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Fran Cisco, marctibu y 15 más
En dos palabras , Ma-ravilloso :D :D :D
Ese bisel es especialmente chulo y le queda perfecto, yo ando buscando un reloj con el dial radiactivo, en principio pense en un japo, pero creo que va a ser un ruso, pero al tiempo, que estas cosas con calma salen mejor.

Chulisima combinacion colega, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y SuPo77
En dos palabras , Ma-ravilloso :D :D :D
Ese bisel es especialmente chulo y le queda perfecto, yo ando buscando un reloj con el dial radiactivo, en principio pense en un japo, pero creo que va a ser un ruso, pero al tiempo, que estas cosas con calma salen mejor.

Chulisima combinacion colega, disfrutalo con mucha salud.

El Pripyat salió redondo . 👌🏻

Y el bisel del compañero @cronos fugit lo mejora muchísimo .

Me alegro mucho de que te guste .
Un saludo! 😉👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Buenos días!!
Azulito para hoy
16227152836238229804962982057524.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 15 más
Duplicado. 😅

Buenas tardes

Un amphibia

1553-C047-954-D-4-A97-9-E65-EAD755-A0053-D.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 17 más
Mi primer mecánico y el humilde de la caja.

IMG_20210603_152714_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 12 más
Buenas tardes camaradas, yo sigo con otro komandirskie para no variar.
20210603_153629.webp
20210603_153700.webp
20210603_153707.webp
20210603_153715.webp
20210603_153806.webp

Tres en raya.

20210603_153457.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, dgalbala y 14 más
La belleza de la abundancia...😁😁😁
Muchas gracias Juanma! Aunque solo tengo estos 3, los komandirskie son minoría en mi caja, se atrincheran en la esquina jajajaja

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob y BRUICHLADICH
... creo que me voy a acampar debajo de tu balcón. Con un cazamariposas. Por si acaso...
Y uno de estos Rafa, que estos rusos son mas duros que el hormigón... jajajaja
Screenshot_20210603-172459_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, Josuegomez, FULCRUM y 5 más
Buenas tardes
20210603_174606.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, dgalbala y 15 más
Buen dia colegas, hoy les regalo una postal del palacio municipal de mi ciudad.
20210603_114426.webp

Y mi fiel acompañante
20210603_114433.webp

Notese el antebrazo perlado de sudor, anticipo de los "calores" veraniegos que pareciera que se adelantaro.

Abrazo desde Mexico colegas.

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Gusdini, marctibu y 16 más
20210603_192558.webp

• Me gusta
Reacciones: Jbsc, Gusdini, marctibu y 15 más
IMG_20210603_193347.webp
IMG_20210603_191234.webp

• Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, Pepe Merino y 13 más
Ver el archivos adjunto 1614118
Y mi fiel acompañante
Ver el archivos adjunto 1614119
Notese el antebrazo perlado de sudor, anticipo de los "calores" veraniegos que pareciera que se adelantaro.

Bonito edificio y bonito reloj, aunque sinceramente el color verde es de los que menos me gustan para cualquier cosa incluida la ropa.
Ya me está dando miedo de los calores que vendrán por aquí (Barcelona) cada vez lo llevo peor. El frío no me molesta pero el calor me aplatana y me quita las ganas de todo...bueno, de cerveza no. jaaa ja jaaa.
saludos camarada.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, Monsignore y 2 más
Bonito edificio y bonito reloj, aunque sinceramente el color verde es de los que menos me gustan para cualquier cosa incluida la ropa.
Ya me está dando miedo de los calores que vendrán por aquí (Barcelona) cada vez lo llevo peor. El frío no me molesta pero el calor me aplatana y me quita las ganas de todo...bueno, de cerveza no. jaaa ja jaaa.
saludos camarada.
Gracias colega, yo solamente tengo dos "iguanas" (asi les digo yo a los relojes verdes, en mi caja, este ruso y la reedicion del "devil diver" de Bulova, perto tambien tengo un bisel verde, cierto es que en ropa es el color que menos tengo, casi todas las prendas verdes que tengo son bermudas de estilo "cargo", y con respecto a los calores, como llueve por las noches, en el dia, debido al calor, tenemos una bonita sensacion de sauna, y gratuita ademas, y si a eso le añades el sol quemante, tienes una bonita receta para un "golpe de calor" si no tienes cuidado, por esa rzon, yo recomiendo como tratamiento preventivo un suero fisiologico muy popular en estos lares, cerveza le dicen 😁😁 :Cheers: :Cheers: :Cheers: .

Abrazo desde Mexico colega.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, alferm, Josuegomez y 3 más
Gracias colega, yo solamente tengo dos "iguanas" (asi les digo yo a los relojes verdes, en mi caja, este ruso y la reedicion del "devil diver" de Bulova, perto tambien tengo un bisel verde, cierto es que en ropa es el color que menos tengo, casi todas las prendas verdes que tengo son bermudas de estilo "cargo", y con respecto a los calores, como llueve por las noches, en el dia, debido al calor, tenemos una bonita sensacion de sauna, y gratuita ademas, y si a eso le añades el sol quemante, tienes una bonita receta para un "golpe de calor" si no tienes cuidado, por esa rzon, yo recomiendo como tratamiento preventivo un suero fisiologico muy popular en estos lares, cerveza le dicen 😁😁 :Cheers: :Cheers: :Cheers: .

Abrazo desde Mexico colega.
Pues a mi los verdes me encantan, sobre todo con el latón. Me tengo que hacer con uno rápido.
Recuerdo esa sensación de sauna permanente en México... jijiji apaciguadas con enormes jarras de cerveza. Eso sí, lo de las Micheladas... !infecto brebaje del demonio!

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Josuegomez, OldTraveler y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 1614118
Y mi fiel acompañante
Ver el archivos adjunto 1614119

Precioso el bicho y el palacio!😎
Es de época colonial? EDITO Olvídalo, ya lo he visto... principios del XVII.... Precioso barroco...

Aquí no tenemos tanto calor como allí, seguro, pero ya empieza a ser molesto... y con humedad, cosa rara por estos lares...

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Marius Jacob
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie