marctibu
De la casa
Sin verificar
Jajajaja opps!!! Lo sientoTe has pasado Marcos, eso no se hace !! No me pongas esas cosas que vas a ser el causante de mi separación!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja opps!!! Lo sientoTe has pasado Marcos, eso no se hace !! No me pongas esas cosas que vas a ser el causante de mi separación!!!
Disfrútalas mucho Arkaitz, pasada ese Zvezda!! 😍Primer día de vacaciones.
Cerveza y Zvezda.
Ver el archivos adjunto 1180907
Ver el archivos adjunto 1180908
Bienvenida de nuevo... precioso bicho!¡Feliz sábado!
Despues de una larga ausencia, vuelvo a visitaros.
Ver el archivos adjunto 1181708
Ver el archivos adjunto 1181709
Muchas gracias, saludos.Que maravilla de pareja!!
Guapísimo el Laika Gustavo, saludos.Buenos días camaradas, hoy para el viernes uno un poco más espacial , vamos con el LaikaVer el archivos adjunto 1181042
Precioso el Copérnico y maravilloso paisaje!!¡Feliz sábado!
Despues de una larga ausencia, vuelvo a visitaros.
Ver el archivos adjunto 1181708
Ver el archivos adjunto 1181709
No puedes...Ver el archivos adjunto 1181883
Ver el archivos adjunto 1181884
No encontraba el momento de montarme un azulito. Ni tenía claro cómo lo quería, pero ayer reuniendo sobras y con la inspiración provocada por la ingesta de cerveza me salió este azul tan sencillo que no se me ocurre cómo mejorarlo.
Preciosos miquel!!!! Enhorabuena por el recién llegado, tengo uno en el punto de mira....Hoy mi segundo Vympel. Recién llegado
Ver el archivos adjunto 1181296
![]()
Poljot 2209 (Vympel)
Por norma general, la gran mayoría de aficionados a la horología tiende a visualizar en su mente a los relojes soviéticos como algo toscos, rudos y efectivos. Hoy veremos un reloj que permite…www.safonagastrocrono.club
Que hará compañía a este. Realmente son maravillosos estos relojes
Ver el archivos adjunto 1181298
Que bonito Arkaitz, esa mezcla azul-metal me encanta!! 😍 ¿Y esa segundera?, no la tengo fichada!!Ver el archivos adjunto 1181883
No encontraba el momento de montarme un azulito. Ni tenía claro cómo lo quería, pero ayer reuniendo sobras y con la inspiración provocada por la ingesta de cerveza me salió este azul tan sencillo que no se me ocurre cómo mejorarlo.
La segundera es la del juego de agujas MM de Favinov.Que bonito Arkaitz, esa mezcla azul-metal me encanta!! 😍 ¿Y esa segundera?, no la tengo fichada!!![]()
Que alegría volver a leerte Rosa, muy bonitas las fotos como siempre.
Holaaaa Rosaa!!, alegría verte por aquí!!que reloj!, que fotos!!
Bienvenida de nuevo... precioso bicho!
Gracias camaradas, el reloj y yo felices con vuestro recibimientoPrecioso el Copérnico y maravilloso paisaje!!
No soporto las NATO, pero la combinación de esa correa con el paraca es acoglionante![]()
![]()
![]()
Rayos, no he probado nunca una de esas. Apuntado el dato.👌🏻😉
No es una nato en sí , es una elástica tipo a las Marina Nationale . 👍🏻
Queda muy chula y son super cómodas .
Rayos, no he probado nunca una de esas. Apuntado el dato.
Maravilloso!Ver el archivos adjunto 1181883
Muchas gracias Arkaitz, queda espectacular!! 😍La segundera es la del juego de agujas MM de Favinov.