Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso ese modelo!!, A ese no le cambies nada, está genial tal cual!!
Buenas, estos días cambio de reloj varias veces al día, éste es uno
Ver el archivos adjunto 1182967
Ahí va otro
Ver el archivos adjunto 1182969
Y el de ahora mismo
Ver el archivos adjunto 1182971
No pasa nada, eso me pasa por seguir comprando y comprando cada que veo una buena posibilidad. Fue una señal divina para dejar de comprar por un tiempo. A guardar cada moneda para la compra del que tienes tu. Saludos!
Niet.Eso no será una correa de... cuero, verdad?![]()
Volvemos a la estética habitual...Pues cambio el scuba por este recién salido del horno.
Vamos a ver si pasa la cuarentena o sufre algún cambio.
Ver el archivos adjunto 1183361Ver el archivos adjunto 1183362
Ver el archivos adjunto 1183368
Ver el archivos adjunto 1183363Ver el archivos adjunto 1183365Ver el archivos adjunto 1183366
Komandirskie en caja amphibia 🤷🏻♂️😂😂
Sí Juanma! Vuelvo al arenado más fino, iré alternandolos jajajajaVolvemos a la estética habitual...![]()
Copón. Un Komamphibia de 10.Pues cambio el scuba por este recién salido del horno.
Vamos a ver si pasa la cuarentena o sufre algún cambio.
Ver el archivos adjunto 1183361Ver el archivos adjunto 1183362
Ver el archivos adjunto 1183368
Ver el archivos adjunto 1183363Ver el archivos adjunto 1183365Ver el archivos adjunto 1183366
Komandirskie en caja amphibia 🤷🏻♂️😂😂
Hoy este con un caucho, gentileza de Germán Cabanillas.
Ver el archivos adjunto 1183381
Muchas gracias arkaitz! Un honor esas palabras viniendo de un maestro como tú.Copón. Un Komamphibia de 10.
Muy buena combinación.
Del arenado ya no digo nada porque es brutal como siempre.
Bueno, si digo algo, que me gustaría ver uno con el insert y agujas también arenados. Ahí lo dejo, a ver si dices eso de "sujétame el cubata" y nos explotas el cerebro a todos.
Peasso inserts!!!! Una belleza!Muchas gracias arkaitz! Un honor esas palabras viniendo de un maestro como tú.
Inserts ya he arenado un par jajajaja
Uno cerámico
Ver el archivos adjunto 1183384Ver el archivos adjunto 1183385
Y otro de aluminio
Ver el archivos adjunto 1183386Ver el archivos adjunto 1183387
Aunque ahora mismo los tengo sin huésped jajaja
En cuanto a las agujas... sí, sujetame el cubata que se vendrán en un futuro, a ver si aguantan la presión del chorro jajajajaja
Vale, me cago. Me refería precisamente al insert de aluminio arenado.Muchas gracias arkaitz! Un honor esas palabras viniendo de un maestro como tú.
Inserts ya he arenado un par jajajaja
Uno cerámico
Ver el archivos adjunto 1183384Ver el archivos adjunto 1183385
Y otro de aluminio
Ver el archivos adjunto 1183386Ver el archivos adjunto 1183387
Aunque ahora mismo los tengo sin huésped jajaja
En cuanto a las agujas... sí, sujetame el cubata que se vendrán en un futuro, a ver si aguantan la presión del chorro jajajajaja