Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buena combinación!!!!!!!!!!!!Primer día de vacaciones.
Cerveza y Zvezda.
Ver el archivos adjunto 1180907
Ver el archivos adjunto 1180908
Queda chula pero yo le recortaría el sobrante. Me da mucha rabia esa doblez.
Está guapo oigaRepito en el foro, que no en el hilo; Ver el archivos adjunto 1181127
Me gusta la combinación!!!
Precioso reloj, la correa donde la has conseguido?
Te odio....Primer día de vacaciones.
Cerveza y Zvezda.
Ver el archivos adjunto 1180907
Ver el archivos adjunto 1180908
Gracias colega!!!!Me gusta la combinación!!!
Gracias!! Voy aprobar recortando el sobrante.Queda chula pero yo le recortaría el sobrante. Me da mucha rabia esa doblez.
Bonito kirovskie XabiBuenas camaradas, un cangrejo para empezar la tarde. Salud!
Ver el archivos adjunto 1181251
Y el bisel sacado de una de las chatarras llegadas de bielorusia recientementeHoy con la versión vostok del kaki field
Ver el archivos adjunto 1181254
Gracias, David!Bonito kirovskie Xabi
Lo compre por un post de @soydebosque , es mérito suyo.Está guapo oiga
Precioso reloj, la correa donde la has conseguido?
Hecho!!! Fuera sobrante!!Queda chula pero yo le recortaría el sobrante. Me da mucha rabia esa doblez.
Ahora se ve más ligero. Buen trabajo con esa terminación. 👏👏Hecho!!! Fuera sobrante!!
Ver el archivos adjunto 1181282
Tienes razón, se ve mucho mejor, no tan tosco. Le haré lo mismo al resto de natos que tengo. He visto gente que le corta el cacho de correa que pasa por debajo de la caja, pero a mí eso ya no me gusta, pierde encanto. Para eso, se le pone una correa de nailon normal y punto. Gracias por el consejo.Ahora se ve más ligero. Buen trabajo con esa terminación. 👏👏
Me gusta, muy bonito.Hoy mi segundo Vympel. Recién llegado
Ver el archivos adjunto 1181296
![]()
Poljot 2209 (Vympel)
Por norma general, la gran mayoría de aficionados a la horología tiende a visualizar en su mente a los relojes soviéticos como algo toscos, rudos y efectivos. Hoy veremos un reloj que permite…www.safonagastrocrono.club
Que hará compañía a este. Realmente son maravillosos estos relojes
Ver el archivos adjunto 1181298
GraciasMe gusta, muy bonito.
No los conocía. Muy elegantes!!!Hoy mi segundo Vympel. Recién llegado
Ver el archivos adjunto 1181296
![]()
Poljot 2209 (Vympel)
Por norma general, la gran mayoría de aficionados a la horología tiende a visualizar en su mente a los relojes soviéticos como algo toscos, rudos y efectivos. Hoy veremos un reloj que permite…www.safonagastrocrono.club
Que hará compañía a este. Realmente son maravillosos estos relojes
Ver el archivos adjunto 1181298