Gusdini
Milpostista
Sin verificar
Que buen desfile !!!Ver el archivos adjunto 1180045
Al fin. Casi casi listo!! No ha quedado perfecto pero me ha gustado mucho. Que opinan ustedes?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen desfile !!!Ver el archivos adjunto 1180045
Al fin. Casi casi listo!! No ha quedado perfecto pero me ha gustado mucho. Que opinan ustedes?
Muchas gracias camarada! El blanco fue el último en llegar y el que más curro me llevó entre pintar el dial y arenar jajajaMuchas gracias Juanma! El de la izquierda fue mi primer vostok y hasta que no tuve los tres juntos y modificados no me di por satisfecho jajaja
Buen trio y bonitos biseles !!Buenas tardes camaradas, hoy con otro radio room.
Ver el archivos adjunto 1180253Ver el archivos adjunto 1180254Ver el archivos adjunto 1180255
Y una foto de los 3, todos en 710 y con acabados diferentes(pulido, cepillado y arenado)
Ver el archivos adjunto 1180257
Ver el archivos adjunto 1180258Ver el archivos adjunto 1180259
Yo me inclino más por el marrón/gris, tiro de sentimentalismo por ser el primero supongo jajajaja fue flechazo cuando lo vi.Jajaja! Yo estuve dudando entre los tres... Al final, me decidí por el blanco...
Muchas gracias Gus!Buen trio y bonitos biseles !!
Hoy estamos de desfiles!!Buenas tardes camaradas, hoy con otro radio room.
Ver el archivos adjunto 1180253Ver el archivos adjunto 1180254Ver el archivos adjunto 1180255
Y una foto de los 3, todos en 710 y con acabados diferentes(pulido, cepillado y arenado)
Ver el archivos adjunto 1180257
Ver el archivos adjunto 1180258Ver el archivos adjunto 1180259
Muchas gracias Álvaro! El bisel con lumen y las agujas tipo sinn le dan un toque muy guapo.Hoy estamos de desfiles!!![]()
. El negro es el que mas me llama la atención, eso si, los tres espectaculares
![]()
Muchas gracias!!. Tu Slava me encanta! Tengo el mismo y es una locura de bonito! Estos soviéticos son super adictivos.Vaya trío guapo de gaviotas, BravoVer el archivos adjunto 1180495!!!. Yo llevo este Slava..
Lo que me gustan estos Pobeda! Precioso!Buen jueves, compañeros.
Me encanta el rollo que lleváis hoy, por cierto.
Ver el archivos adjunto 1180546
Magnifico trío, el del centro es guapísimo!!! Sin quitarle belleza a los demásBuenos días!🙋
Hoy empiezo la jornada con este Chaika cuarentón que me tiene loco. Y tanto lo quiero que le busqué dos hermanos para que no se sienta soloVer el archivos adjunto 1180482Ver el archivos adjunto 1180483
Gracias! No se les puede negar cierto encanto atemporal.Lo que me gustan estos Pobeda! Precioso!
Yo también lo pienso, aunque mi corazón está dividido entre ese y el azul. Ambos al sol son eléctricos!Magnifico trío, el del centro es guapísimo!!! Sin quitarle belleza a los demás
Pasada...Buenos días!🙋
Hoy empiezo la jornada con este Chaika cuarentón que me tiene loco. Y tanto lo quiero que le busqué dos hermanos para que no se sienta soloVer el archivos adjunto 1180482Ver el archivos adjunto 1180483
Espectacular el 3045. con tu permiso pongo el mío, saludos.