• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigla de "putoalambritodeloscojones"... Es que es más corto así... :D

Y lo escribí mal... Salto de letras...Es PADLC... perdón...::grr::
Jajajajaja. Ahora si. Estuvo dando el coñazo un rato, si. Pero yo soy más cabezota que el bicho ese

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Hoy 3133...

20210312_122516-1-1.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, bmwerto, marctibu y 16 más
Ups , doble post ...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Por aquí hay mucho experto Jaime. Solo es mirar y preguntar.😁😁😁

Si si , ya se me han escapado un par en el fcv por pensarlo más de la cuenta .
😉

Quiero uno con small seconds y una bund cañera . 😍

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, xsagasta, Josuegomez y 1 persona más
Si si , ya se me han escapado un par en el fcv por pensarlo más de la cuenta .
😉

Quiero uno con small seconds y una bund cañera . 😍
Uno? Estás seguro?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
Hoy justo qué descubro vostokmod.com y quedarme pensando cómo se vería ese dial en persona y subes el tuyo... no puedo visitar más el foro ruso. Qué belleza macho.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
Hoy justo qué descubro vostokmod.com y quedarme pensando cómo se vería ese dial en persona y subes el tuyo... no puedo visitar más el foro ruso. Qué belleza macho.
Queda bien, pero recuerda que no es un dial al uso, es una "pegatina" impresa, no es de metal ni tiene patas para enganchar al movimiento.
La decepción del grupo fue generalizada cuando nos llegó a unos cuantos, no vale lo que cuesta aunque es resultón al final, eso sí, es difícil de combinar 😂😂

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 1 persona más
Queda bien, pero recuerda que no es un dial al uso, es una "pegatina" impresa, no es de metal ni tiene patas para enganchar al movimiento.
La decepción del grupo fue generalizada cuando nos llegó a unos cuantos, no vale lo que cuesta aunque es resultón al final, eso sí, es difícil de combinar 😂😂
Vale, acabo de leer lo de "mounting" qué dice lo de "double-sided dot tape (fast and easy mount and remove)" Vaya, cómo los diales de Seiko qué les puedes cortar las patas y usas los dot tape. Pues vaya chasco, había visto el dragunov, este, el amarillo... mil gracias por el aviso, esto pasa por no leer detenidamente.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuetos13
Yo los compré en vostok-watches24.
Pero hay muchas páginas con distintos modelos...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y abrirelaventana
Jajaja!

Aunque... me refería al reloj..

Has probado... ratas de campo, ya que estamos?
La verdad, no lo sé. Nunca se sabe si lo que comes es realmente lo que dice el menú 😂

Mientras el sabor sea bueno y no me enferme de algo, bienvenido sea ajajjajajajaja.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
Vale, acabo de leer lo de "mounting" qué dice lo de "double-sided dot tape (fast and easy mount and remove)" Vaya, cómo los diales de Seiko qué les puedes cortar las patas y usas los dot tape. Pues vaya chasco, había visto el dragunov, este, el amarillo... mil gracias por el aviso, esto pasa por no leer detenidamente.
Los de seiko al menos son de metal, estos ni eso. Son pegatinas hechas con impresora y mal recortadas. Me jodió bastante pagar 20 pico euros.

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez y byReapers
Los de seiko al menos son de metal, estos ni eso. Son pegatinas hechas con impresora y mal recortadas. Me jodió bastante pagar 20 pico euros.
hostia, menudo timo

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Cuetos13 y byReapers
Aunque todo hay que decirlo @Cuetos13 , el tuyo en fotos queda muy aparente. Lo que no arregle un arenado... ;-)

• Me gusta
Reacciones: Gmar, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
Aunque todo hay que decirlo @Cuetos13 , el tuyo en fotos queda muy aparente. Lo que no arregle un arenado... ;-)
Muchas gracias camarada! Es lo que digo, al final da el "pego" nunca mejor dicho jeje y es resultón pero de saberlo no pagaría más de 6 euros apurando, los de otras páginas similares cuestan menos y están infinitamente mejor en cuanto a calidad.
El arenado tiene su gracia con la temática lunar 😂

• Me gusta
Reacciones: Flaco73, Josuegomez, BRUICHLADICH y 3 más
Muchas gracias camarada! Es lo que digo, al final da el "pego" nunca mejor dicho jeje y es resultón pero de saberlo no pagaría más de 6 euros apurando, los de otras páginas similares cuestan menos y están infinitamente mejor en cuanto a calidad.
El arenado tiene su gracia con la temática lunar 😂
Desde luego. Lo que molaría una esfera texturada en este caso, y no impresa.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Cuetos13
Me encanta! Aunque le cambiaría el bisel por uno mas "moderno".
Y debo aprender a tomar fotos xd
IMG_20210312_173718.webp

• Me gusta
Reacciones: nanosegundo, marctibu, Flaco73 y 12 más
La verdad, no lo sé. Nunca se sabe si lo que comes es realmente lo que dice el menú 😂

Mientras el sabor sea bueno y no me enferme de algo, bienvenido sea ajajjajajajaja.
:D

• Me gusta
Reacciones: Flaco73 y Josuegomez
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie