BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por separado por supuesto.
Una combinación de lo mas bonita....![]()
Por separado por supuesto.
Niet.
No te gustan los diver con cuero....?![]()
Ah... no me imaginaba....
Muy bonito, nunca habían visto ese modelo con el barco, además es un buen recuerdo. Gracias por compartir el reloj y la historiaVer el archivos adjunto 1061486
Pues ruso solamente tengo éste. Me hice con él en 1994 por 1999 pesetas. La Regata Cutty Sark visitaba La Coruña y los ucranianos tenian unos puestos a pié de barco (el buque Khersones) y vendian de todo, hasta uniformes, y entre otras cosas les compré este bonito reloj de cuerda que aún sigue funcionando.
Por cierto la principal particularidad del reloj es que marca las 24h solo da una vuelta al día, asi se puede conocer la hora en las diferentes ciudades.Ver el archivos adjunto 1061486
Pues ruso solamente tengo éste. Me hice con él en 1994 por 1999 pesetas. La Regata Cutty Sark visitaba La Coruña y los ucranianos tenian unos puestos a pié de barco (el buque Khersones) y vendian de todo, hasta uniformes, y entre otras cosas les compré este bonito reloj de cuerda que aún sigue funcionando.
Estoy esperando ese cacharro (cariñosamente hablando) y ya me he hecho con una correo de fibra de carbono negra y un par de natos Bond. Creo que a ese reloj le queda mejor la gama gris/negra en la correa que la marron .Buenas....
![]()
Qué bonito ese Slava, Álvaro.Buenos días, compañeros!. Sacamos este Slava para controlar su marcha antes de su marcha...Ver el archivos adjunto 1029610Ver el archivos adjunto 1029612
Y si un relojero lo limpia y engrasa seguirá funcionando otros 27 años más... Buen ejemplar y con su propia “historia”. 👏🏻👏🏻Ver el archivos adjunto 1061486
Ya verás, es una pasada.Estoy esperando ese cacharro (cariñosamente hablando) y ya me he hecho con una correo de fibra de carbono negra y un par de natos Bond. Creo que a ese reloj le queda mejor la gama gris/negra en la correa que la marron .
Esa le puede quedar genial, si señor!!Ya verás, es una pasada.
Lo tenía con una Tropic y le estoy haciendo pruebas... El cuero es chocante, desde luego, pero a mí me gusta. En realidad, le tengo destinada una "sailcloth" perforada en negro... gordita... Le irá de lujo.
Me encanta ese bicho!Ver el archivos adjunto 1061800
Comiendo pollito asado a la china 😂 y mirando la hora, que si tardan más de media hora en traer todo, la cena es gratis. Saludos a tod@s!
Pues ya sabes. No te resistas.Me encanta ese bicho!
Y nos has visto los otros 😂Me encanta ese bicho!
No sé si sabes lo que tienes. Te lo digo yo: Una joya.Ver el archivos adjunto 1061486