Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El dial radiactivo a tope. Este es un vostok clásica de los que solo se ven por Bilbao, ¿no?Hoy este, un verdadero vintage Ver el archivos adjunto 1015544
Ya te podías haber tirado el rollo y mostrarnos una foto del calibre.Hoy este, un verdadero vintage Ver el archivos adjunto 1015544
Le puedes pedir a cuetos13 que te lo pase por el chorro de arena. 😂😂😂Hoy este, un verdadero vintage Ver el archivos adjunto 1015544
Acaba de encendérsele una bombilla a cuetos: arenar calibresLe puedes pedir a cuetos13 que te lo pase por el chorro de arena. 😂😂😂
Le puedes pedir a cuetos13 que te lo pase por el chorro de arena. 😂😂😂
Acaba de encendérsele una bombilla a cuetos: arenar calibres![]()
Has despertado a la bestia.😂😂😂Acaba de encendérsele una bombilla a cuetos: arenar calibres![]()
He hecho algunos encargos para compañeros y me he quedado sin arena pero... ya viene más de caminoHas despertado a la bestia.😂😂😂
Conoces la mítica de los peruanos Saicos, Demoler?He hecho algunos encargos para compañeros y me he quedado sin arena pero... ya viene más de camino![]()
Así es como se ve en mi cabeza jajajajajaConoces la mítica de los peruanos Saicos, Demoler?
Pues te imagino arenando con esa desquiciada banda sonora, con la letra adaptada claro está. Algo básico como...
Ta-ta ta-ta, ya-ya-ya-ya
Arenemos la caja y también el bisel
Arenar, arenar, arenar, arenar
...
(etc)
Ponedle ruido, anda:
🤣🤣🤣Hoy este, un verdadero vintage Ver el archivos adjunto 1015544
Con los guantes puestos al estilo Hannibal Smith.Buenos días, compañeros!. Sacamos este Slava para controlar su marcha antes de su marcha...Ver el archivos adjunto 1029610Ver el archivos adjunto 1029612
Me encanta que los planes salgan bienCon los guantes puestos al estilo Hannibal Smith.![]()
Me encanta que los planes salgan bien![]()