Fran Cisco
Forer@ Senior
Sin verificar
jaja, claro, eso lo primero, no lo fijé de una forma definitiva por si acaso.Sí, pero quita el insert antes de darle que si no te lo cargas jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jaja, claro, eso lo primero, no lo fijé de una forma definitiva por si acaso.Sí, pero quita el insert antes de darle que si no te lo cargas jajajaja
Hermosa combinación, enhorabuena!
Muy guapo, se parece bastante a como lo llevé yo una temporada!!Hola !!!
Pues aquí pongo un pequeño mod a ver qué tal.
Busco alguna correa más que vaya a juego.
También he pensado en la posibilidad de ponerle una caja 110, porque con la 100, el bisel no llega a cubrir toda la caja, aunque tampoco queda mal, es más por trapichear un poco con estos relojes que dan juego a todo esto.
![]()
Precioso y magníficas fotos, ¿dónde las has tomado? Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que ha costado encontrar un bisel con esos colores. Tu reloj ha sido una inspiración para mí.
Muchas gracias, soy un desastre haciendo estas combinaciones, por eso me inspiro mucho en vuestros mods, que aquí hay verdades obras de arte.Hermosa combinación, enhorabuena!
Hola, las tomé en casa, la base es la imagen de una señal de advertencia por radiación, que se ha impreso sobre una placa metálica para que la puedas utilizar a modo de decoración, la vi navegando por internet y me gustó; el reloj ya lo conoces, es el RE IV, y la correa que ya tiene su trote, es de un artesano búlgaro que me encontré en la bahía, te cuelgo alguna otra imagen:Precioso y magníficas fotos, ¿dónde las has tomado? Saludos.
Pues... ya que estás... dónde has conseguido el bisel por fin, por favor?Muchas gracias, la verdad es que ha costado encontrar un bisel con esos colores. Tu reloj ha sido una inspiración para mí.![]()
El bisel es de eBay:Pues... ya que estás... dónde has conseguido el bisel por fin, por favor?
Muchas gracias!El bisel es de eBay:
![]()
Y el insert de Amazon:
Amazon.com: Diver Watch Bezel Insert Made for Seiko Diver SKX007, SKX009, SKX171, SKX173, SKX175 Cal.7S26 (Yellow/Black) : Clothing, Shoes & Jewelry
Buy Diver Watch Bezel Insert Made for Seiko Diver SKX007, SKX009, SKX171, SKX173, SKX175 Cal.7S26 (Yellow/Black) and other Repair Tools & Kits at Amazon.com. Our wide selection is eligible for free shipping and free returns.www.amazon.com
Que estas tramando abogado?🤔🤔🤔Muchas gracias!![]()
Aunque hay varios biseles en eBay, puedes ponerle cualquiera que valga para vostokMuchas gracias!![]()
Si, gracias.Aunque hay varios biseles en eBay, puedes ponerle cualquiera que valga para vostok
Siempre me ha llamado la atención el bicho desde que Marcos lo enseñó... Ya veremos si algún día lo pillo...Que estas tramando abogado?🤔🤔🤔
Vaya, al final lo has conseguido
Anda... un armis prox... perdón, un armis...Buenas noches
Ver el archivos adjunto 1007029
¿Dónde os compráis esos copernicos tan molones?