• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me he puesto tontorrón/nostálgico y he sacado a pasear al mi primer rusito, el que me contagió sin saberlo hace mas de 30 años.
Un modelo bastante conocido que compré en una tiendecita del puerto de Sharm-El-Sheikh en la península del Sinaí y aún hoy mantiene la hora como un campeón.

P5200127.webp

Por eso lo llamo Komandirskie "El Primero" :D

Lógicamente..:D

:ok::

el genuino bisel del Capitán Nemo

:clap::clap:

Espectacular!!! ¿Lo dejaste 10 años bajo el mar corroyendose, o no tuviste tanta paciencia? :D

Que va. No tendria tanta paciencia. Gracias Marcos

Espectacular! No podría llevar un reloj así en la muñeca pero eso no quita lo "marino" que queda con ese aspecto.

Jejejeje. Yo tampoco lo podre llevar. Ahora le quitare algo de parina. Es una exgeración :laughing1:

ojo que para una foto esta genial... pero el deposito verde (cardenillo) es altamente venenoso

Bueno pero tiene solución. Un barniz y asi paras el deposito verde y no lo toqueteas. ;-)

Parece sacado de un barco hundido en el siglo I d.C.....:D

Abisal total!!:ok:: Cuenta cómo lo has hecho!

EDITO Perdón, ya he visto cómo lo has hecho...
:clap: Gracias Juan Manuel

Seguimos disfrutando de este K35 con dial 380 (trabajo me costó este proyecto...)

lostimage.webp

lostimage.webp

Buenos dias. Hoy Pobeda
6ae010098a1575f99e0fa62d71d97904.webp

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Con pantalones de cuero
d4fc34eb307173277d49fec00cd5e116.webp
607487aee73788c832a74b0d9b025583.webp

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

Buenos días!, hoy otro Komandirskie...IMG_20190521_081844.webp, IMG_20190521_081840.webp.

Buenos días compis. Hoy el Kabezonovskie azul.
De camino al curro (madrugador que es uno)

IMG_20190521_064452.webp

Y hace un ratito

IMG_20190521_074653.webp

Que ustedes lo pasen bien!!! :bye:

Un poquito de color para el martes...

IMG_20190521_092245.webp

Me encanta... :ok::

Con el próximo me animaré a probar esta caja

Anímate. Puede parecer grande y brutota, pero no queda nada mal, ni siquiera en mini muñecas como la mía.

Buenos días, seguimos con la era digital sovietica hoy elektronika 59 perestroika con dedicatoria trasera image.webp

Alucinante ese Elektronika! :drool:

Gracias, Jaume!:ok::

La foto ha salido un poco más oscura en el navegador...

La leche, la bomba, la repanocha... qué preciosidad!!!!!!!:worshippy:
Jajajja. Esas agujas son la leche. Gracias Juan Manuel

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

22436687fff289ce29fd6a87566235d5.webp

Hoy otro Start: enamoradíssimo de su diseño!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie