• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro más, pero en la derecha [emoji6]

2bcf20c437a7c52c35083580f7e728ec.webp

De excursión por el río Martín

IMG_20170219_131104_wm.webp

IMG_20170219_133454_wm.webp

IMG_20170219_133414_wm.webp

Muy buena combinación, paisano. Por cierto, ¿dónde paran esos parajes? Hay que ir preparando alguna excursión ahora que se pasan los fríos.

¡Vaya maravilla! Me encanta el dial de estética soviética y el detalle de la inscripción de "por encargo de Hdr". Este sí que lo apunto en mi lista.

Un Pobeda con estética flieger
IMG_20170220_005124.webpIMG_20170220_005039.webp

Última edición:
¡Vaya maravilla! Me encanta el dial de estética soviética y el detalle de la inscripción de "por encargo de Hdr". Este sí que lo apunto en mi lista.
Pues tendrás que estar atento a los FCV, porque evidentemente, es una edición limitada y agotada. Supongo que sabes que hay seis versiones: tres con la caja Ministry (la 710), en colores rojo, negro y azul. Y otras tres en los mismos colores, con la caja redonda, la 420.

OUcIWiP.jpg

Más datos sobre Llafranc

lostimage.jpg

Aquí teneis una vista de Llafranc y Calella de Palafrugell, desde el cabo de Sant Sebastià, que tiene una vista privilegiada de la zona. Con un crono ruso. Un Slava rattrapante precioso, que me dejaron una temporada.

082%20Faro%2020150131_172055.webp

Última edición:
Muy buena combinación, paisano. Por cierto, ¿dónde paran esos parajes? Hay que ir preparando alguna excursión ahora que se pasan los fríos.

Gracias! Esa zona está a sólo una hora o poco más de Zaragoza, junto a Albalate del Arzobispo (Teruel)

http://www.parqueriomartin.com/ruta_estrechos.htm

Hicimos una versión reducida y aún así dio para ver cabras montesas, buitres, pinturas rupestres y un bonito entorno natural.

Que bonito, podrías decirme dónde has comprado el bisel??
Muchas gracias
Buenas ...meranom..echa un vistazo tienen de todo ..tambien lleva una trasera vista y mas gordita

Buenos días

Hoy el conocido como Hulk Ruso

IMG_20170221_115505_zpskns0h9pt.webp

Con su errática marcha y sus cosas raras; hay ahí una de las mediciones muy mosqueante, ese retraso tan acusado. Aunque también es posible que hubiera llegado a pararse ya que lo tenía en el watchwinder y se me olvidó encenderlo :-P La siguiente medición ya sigue la pauta anterior y la última con unos sorprendentes 11 seg./día de adelanto lo que también mosquea por el tiempo pasado entre capturas ¿qué habrá pasado en esos cinco días (del 16 al 21) pasados en el watchwinder? Toca controlarlo más a menudo a ver qué pasa.

Screenshot_20170221-120010_zpswlljcwji.webp

Hoy exactamente el mismo que hace un mes. Je je, acabo de darme cuenta.

IMG_20170121_011146.webp

Hoy estrenando bisel

kbisel.webp

Un :bye:camaradas

Sí, no tenía ni idea de este proyecto pero me ha cautivado verlo por primera vez. Me quedo con él por si aparece en algún FCV y le voy a echar un vistazo al proceso de creación. Enhorabuena.

Te lo agradezco, paisano. Tomo nota y lo propongo a la respectiva; tiene muy buena pinta.

Qué cosa más guapa!!!

No es 9 de mayo, pero andaba esa correa por ahí...

IMG_20170224_115417_wm.webp

IMG_20170224_120534_wm.webp

Aquí junto a otras cosas "de volar"

IMG_20170224_115824_wm.webp

Hoy este:

a2.webp

un pelín grande y lo hemos cambiado por este:

a1.webp

Un :bye: camaradas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás