• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy este, Amphibian SE020678S
2fef7fbb489829bfdf9fe45cd601ce52.webp

Que guapo, que marca es ese reloj?

Hoy toca mi particular "homenaje 1967" con mi pequeñajo en un entorno espectacular con un calor no característico para la temporada. Ambos se han portado fenomenal.

P1100029.webp

un :bye:camaradas

Última edición:
Hoy en casa , jugando con dos primos uno de avion y otro de salon , por dentro son casi iguales
IMGP0002.webpIMGP0007.webp

Muy chulos los dos, compañero, especialmente el de salón debido a que muchos de ellos tienen una estética muy peculiar y poco de mi agrado; el que muestras es muy elegante.
Por favor, si puedes, necesito de tu ayuda. El militar, ¿es de avión o de carro de combate?. ¿Sabes algo de él? (año de fabricación, modelo, etc...) Es que voy detrás de alguno y me gustaría conocerlos uno poco antes de decidirme.

Gracias

Donde se consigue el armis de acero de ese SE rojo?

Seguimos con rusito en su segundo entorno después del agua:D
P1100039.webp

El entorno perfecto:
P1100052.webp

Un :bye:camaradas

Tiene calentador incorporado e tapadera trasera de 27 V , por eso pienso que es de avion , relojes de caros no llevan calefacion , pero ...
6ruk2g.webp
En ruso se lee arriba modelo, abajo numero de serie y reserva 5 dias ( reserva real es casi 12 días , pero después de 5 pierde exactitud , tienes que dar cuerda cada 5 dias , B blanco significa que no tiene esfera y agujas radioactivos .Para año de producción exacta no se , es un militar ...

Un SE tuneado
c7c94312808f16ecfb201e1da94da4db.webp

Última edición:
Alarm, no se lo que tiene pero me encanta, lo utilizo muchísimo más de lo que me esperaba.

0c3101bfdbde3fa689f752038c4bc88f.webp

IMG_0519.webp
Lo compre en España dentro lleva calibre "ЗиМ 2602" de Pobeda o ZiM

DSC03392.webp
Estrenando pantalones nuevos para el 710SE

Tiene calentador incorporado e tapadera trasera de 27 V , por eso pienso que es de avion , relojes de caros no llevan calefacion , pero ...
Ver el archivos adjunto 442734
En ruso se lee arriba modelo, abajo numero de serie y reserva 5 dias ( reserva real es casi 12 días , pero después de 5 pierde exactitud , tienes que dar cuerda cada 5 dias , B blanco significa que no tiene esfera y agujas radioactivos .Para año de producción exacta no se , es un militar ...

A nivel del suelo también hay zonas de -40º por aquellos lares, yo creo que sí es de tanque, camión o similar. He visto fotos del interior del T-72, creo que era, y llevaba el primo de este (127 ChS ó 119 ChS, el que lleva la llave a las seis) Pero mientras no aparezca alguna foto del relojito montado en la consola de algún vehículo, todo son elucubraciones, claro.

El
El mío está fechado en 1957 con el símbolo de la estrella y el áncora de Cheliabinsk para sus cacharritos militares, pero vete a saber si se corresponde al dial o no. También tengo un AVRM para el ejército checo de los 80 pero me suena que el movimiento es bastante anterior (o eso he pensado al comprobar que era de +8 días en vez de 5 días)

Mi 117:
IMG_20160511_130920.webp

IMG_20160222_162854_wm.webp

IMG_20160222_162804_wm.webp

A nivel del suelo también hay zonas de -40º por aquellos lares, yo creo que sí es de tanque, camión o similar. He visto fotos del interior del T-72, creo que era, y llevaba el primo de este (127 ChS ó 119 ChS, el que lleva la llave a las seis) Pero mientras no aparezca alguna foto del relojito montado en la consola de algún vehículo, todo son elucubraciones, claro.

El
El mío está fechado en 1957 con el símbolo de la estrella y el áncora de Cheliabinsk para sus cacharritos militares, pero vete a saber si se corresponde al dial o no. También tengo un AVRM para el ejército checo de los 80 pero me suena que el movimiento es bastante anterior (o eso he pensado al comprobar que era de +8 días en vez de 5 días)

Mi 117:
IMG_20160511_130920.webp

IMG_20160222_162854_wm.webp

IMG_20160222_162804_wm.webp

Muchísimas gracias tanto al compañero Stepona como al paisano del Cierzo. Sí puede que sea quizá de un T-55 (lo mío sí que es elucubrar). La verdad es que ando muy perdido con estos relojes militares, puesto que quiero uno, ando mirando por la bahía y me da la impresión de que te ponen que ha estado en un T-34 (no me importaría tener uno) y se quedan tan anchos. Un día espero enseñar mi adquisición.

Probando "pantalones"...

HwlXg42.webp

Aquí cada loco con su tema...

j5Bt7lC.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie