Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene calentador incorporado e tapadera trasera de 27 V , por eso pienso que es de avion , relojes de caros no llevan calefacion , pero ...
Ver el archivos adjunto 442734
En ruso se lee arriba modelo, abajo numero de serie y reserva 5 dias ( reserva real es casi 12 días , pero después de 5 pierde exactitud , tienes que dar cuerda cada 5 dias , B blanco significa que no tiene esfera y agujas radioactivos .Para año de producción exacta no se , es un militar ...
A nivel del suelo también hay zonas de -40º por aquellos lares, yo creo que sí es de tanque, camión o similar. He visto fotos del interior del T-72, creo que era, y llevaba el primo de este (127 ChS ó 119 ChS, el que lleva la llave a las seis) Pero mientras no aparezca alguna foto del relojito montado en la consola de algún vehículo, todo son elucubraciones, claro.
El
El mío está fechado en 1957 con el símbolo de la estrella y el áncora de Cheliabinsk para sus cacharritos militares, pero vete a saber si se corresponde al dial o no. También tengo un AVRM para el ejército checo de los 80 pero me suena que el movimiento es bastante anterior (o eso he pensado al comprobar que era de +8 días en vez de 5 días)
Mi 117:
![]()
![]()
![]()