pinon
De la casa
Sin verificar
Gracias PDAdict!, A ver si esta tarde lo presento en condiciones, aunque poco hay que no se sepa de estos pequeños relojitosPreciosidad de pieza. Felicidades. [emoji122][emoji122][emoji122]

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias PDAdict!, A ver si esta tarde lo presento en condiciones, aunque poco hay que no se sepa de estos pequeños relojitosPreciosidad de pieza. Felicidades. [emoji122][emoji122][emoji122]
El último en entrar...Ver el archivos adjunto 650082, Ver el archivos adjunto 650083. Buenos días!
Somos dosCreo que nunca lamentaré bastante haber llegado tarde al Baikal...![]()
Que bonito!! Que modelo es? Un saludo
Que guapada este dial. PreciosoBuenos días!, esta mañana voy con este Pobeda 802k...Ver el archivos adjunto 650486, Ver el archivos adjunto 650487
[emoji106][emoji106][emoji106] Est caja le queda de miedo. Perfecto
Me gusta con los dos. Y yo no lo veo grande. Para mi esta bien. Bueno si de todas maneras no te convence, aqui tienes a un voluntario para llevarlo en su muñeca [emoji23][emoji23][emoji23]Dando una oportunidad al Baikal.... Me lo veo un poco grande [emoji17]
Blanco o azul?[emoji848]Ver el archivos adjunto 650591Ver el archivos adjunto 650593
Me gusta con los dos. Y yo no lo veo grande. Para mi esta bien. Bueno si de todas maneras no te convence, aqui tienes a un voluntario para llevarlo en su muñeca [emoji23][emoji23][emoji23]