Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algún día tendré uno de esos Baikales que mostráis... algún día.
Muchas gracias compañero. Este es un Komandirskie que tiene la caja de latón. Es fácil. Con unas horas en salfuman se va el cromado. Después ya es ponerlo unas horas a la exposición de sal con vinagre o amoniaco. En este caso fue amoniaco. Ojala las 090 fueran de latón y poder hacer un mod así. Y este 1967.... De fabula. Voy detrás de ellos pero salen en cuenta gotasTe ha quedado fenomenal el efecto oxidado, que tecnica has empreado compañero? En una caja 090 tiene que quedar de miedo.
Yo hoy 1967.
![]()
Mucho peor que este vino el mio. Mira unos post mas arriba como a quedado. Todo tiene solución [emoji1][emoji1][emoji1]Ver el archivos adjunto 649186
Un Komandirskie , descolorado , grietas , para tirar
UEste último año me he portado muy bien y los Reyes Magos me han traído una pieza que hacía tiempo que buscaba.
Saludos compañeros.
Ver el archivos adjunto 649273Ver el archivos adjunto 649275Ver el archivos adjunto 649276
Efectivamente, es un "marriage" y la caja no es la típica "saucepan" con asas móviles, sino que conserva la caja del reloj de bolsillo. Mucho se especula sobre estos relojes, si fueron "marriage" de época, o lo hicieron en tiempos más modernos... hay teorías para todos los gustos; a mi lo que realmente más me importaba, era tener esa esfera con ese logo en la colección. La orientación, puede ser útil si estuviese a los mandos de algún carro de combate o de un avión y lo llevase en la cara interna de la muñeca...:
Este último año me he portado muy bien y los Reyes Magos me han traído una pieza que hacía tiempo que buscaba.
Saludos compañeros.
Ver el archivos adjunto 649273Ver el archivos adjunto 649275Ver el archivos adjunto 649276
Vaya que pena compañero, yo me compre 2 y los dos funcionan sin problemas. Date otra oportunidad, no son piezas caras.Jo, que envidia, Marcos, ese reloj siempre me gustó hasta que pude por fin conseguir uno...pero no funcionaba bien ya al final se fue al cajón de los olvidados. podría comprarme otro pero ya no me fio
.
Vaya, vaya!: Más datos, por favor!!!