• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Totalmente normal, en un marriage lo único que ha cambiado siempre ha sido la posición de las asas :ok::
Jejeje

Interesante cuestión... Y lo de la corona... de nota... es normal en esa posición? Incluso para su época?

Una joya, desde luego!

Es un Vostok Komandirskie con un calibre Poljot 3133. Que yo sepa, se fabricaron dos modelos, éste con el anagrama de la aviación, y otro con dial azul y la silueta del submarino.

Saludos.

Muchas gracias!

Realmente tu pregunta es muy interesante y quizás no sea el lugar contestarla aquí, pues necesitaría muchos ejemplos de fotos, cajas, tipos de asas móviles, etc pero si que hay que saber distinguir entre lo que es un marriage o un reloj que salió de fábrica, para ser llevado en la muñeca

Muchas gracias!

Sábado, domingo y lunes.

ba700512d611bbd3dddf8212653d358f.webp

Realmente tu pregunta es muy interesante y quizás no sea el lugar contestarla aquí, pues necesitaría muchos ejemplos de fotos, cajas, tipos de asas móviles, etc pero si que hay que saber distinguir entre lo que es un marriage o un reloj que salió de fábrica, para ser llevado en la muñeca

Gracias. Een efecto es un tema para otro hilo ;-)... para que los ignorantes como yo intentemos (sin garantía de éxito...) aprender algo... Perdón por la lata...:).

Pues ya somos dos ignorantes, aquí estamos para divertirnos, compartir y aprender :ok::

Lo mismo digo, cada día aprendo una cosita más y eso es el alma de estar aquí :ok::

Hoy vamos con este...15469303717031959065692.webp1546930395859273271827.webp. Buenos días a todos!:)

Mi nuevo Amphibia 24 h

CoLtQg.webp

Estrenando bisel

IMG_20190108_151349[12262].webp

Hoy 120 personalizado. Que tengáis un buen dia
IMG_20190109_065954_965.webp

Buenos días a todos!. Hoy Slava...1547018838305-1610311609.webp, 15470188811961367516565.webp

Hoy me acompaña este Vostok Amphibia "BMW Edition".

Encontré por casualidad esta nato con los colores de la división M de BMW, y se me ocurrió hacer un sencillo mod.

Únicamente usé un bisel cerámico, de forma que el conjunto dial, manecillas y bisel tiene los colores azul, blanco y negro, como el escudo de los conocidos automóviles.

Espero que os guste, al menos, a los más entusiastas de la marca bávara.

Saludos compañeros.
photostudio_1547047069769.webp
photostudio_1547046968450.webp
photostudio_1547047724705.webp

Hoy me acompaña este Vostok Amphibia "BMW Edition".

Encontré por casualidad esta nato con los colores de la división M de BMW, y se me ocurrió hacer un sencillo mod.

Únicamente usé un bisel cerámico, de forma que el conjunto dial, manecillas y bisel tiene los colores azul, blanco y negro, como el escudo de los conocidos automóviles.

Espero que os guste, al menos, a los más entusiastas de la marca bávara.

Saludos compañeros.
Ver el archivos adjunto 649931Ver el archivos adjunto 649932Ver el archivos adjunto 649933

Una pasada... se ve de lo más "deportivo".

Una pasada... se ve de lo más "deportivo".

Gracias compañero. Me alegro de que te guste. Es sólo una prueba más de que estos rusos dan mucho juego con un simple cambio de correa y bisel.

Saludos.

Gracias compañero. Me alegro de que te guste. Es sólo una prueba más de que estos rusos dan mucho juego con un simple cambio de correa y bisel.

Saludos.

Desde luego... Yo estoy encantado.... consigues uno "bespoke" por nada...

Bueno, CASI nada...:D

El último en entrar...IMG_20190110_075754.webp, IMG_20190110_075747.webp. Buenos días!

JUEVES - Sábado - Lunes. :yes: ;-)
IMG_20190110_085032.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie