SEIK0SAN
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso en verde. 😉👍
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso en verde. 😉👍
Hermoso pripyat. Felicidades
Hoy, este diver tan
¿Eso era un chiste?Hoy, este diver tan diverVer el archivos adjunto 2478433
Gracias amigoPrecioso en verde. 😉👍
¿Eso era un chiste?
En caso afirmativo te entrego el premio al "chiste putapénico del mes" Porque te cronozco, que si no...
"Oops, I did it again 🎶🎶"
Uff ese brazalete estimado amigo, ufff, brutal.Buen día!
Hoy con dupla de rusos...
El abuelete Chaika con un armis rallye no ruso, sin nombre pero que le veo muy guapo, como dándole un toque chic.
Ver el archivos adjunto 2478931Ver el archivos adjunto 2478932
Y este adorado Baikonur, que lo he pasado de una muñeca a la otra.
Ver el archivos adjunto 2478930
Buen sábado y a disfrutar del finde y de los relojes.
Mi MDD opina lo contrario... No la entiendo 😁 si es precioso. Muchas gracias amigo Gustavo!Uff ese brazalete estimado amigo, ufff, brutal.
Disfrutalo con salud.
Gracias por enriquecernos con tus relojes, la doma de correas y las diferentes acepciones que tenemos aquí y allá. Es lo que nos enriquece y nos une... Por mucho "tonto" que no lo entienda.... Buen sábadoRepito ruso, pero con una correa nato de Ali, que estoy "domando", si hoy no cambia, le aplicare una buena "sobada", (se pone la pieza entre dos pedazos de cuero y se dan golpes con un mazo de madera, para ablandar el tejido), el procedimiento sirve para personas necias tambien,![]()
![]()
![]()
, gilipollas les llaman alla, que raro que hablan ustedes.
Ver el archivos adjunto 2479033
La correa rebelde.
Ver el archivos adjunto 2479034
Y mi ruso "sardo", asi se les dice en Mexico de manera coloquial a los soldados, en otras regiones tambien se les dice "guachos".
Saludos desde el sureste mexicano.
Mi MDD opina lo contrario... No la entiendo 😁 si es precioso. Muchas gracias amigo Gustavo!
Gracias por enriquecernos con tus relojes, la doma de correas y las diferentes acepciones que tenemos aquí y allá. Es lo que nos enriquece y nos une... Por mucho "tonto" que no lo entienda.... Buen sábado
Aquí se dice "zurrar la badana". Supongo que algo tendrá que ver con ese método que tan bien explicas.Repito ruso, pero con una correa nato de Ali, que estoy "domando", si hoy no cambia, le aplicare una buena "sobada", (se pone la pieza entre dos pedazos de cuero y se dan golpes con un mazo de madera, para ablandar el tejido), el procedimiento sirve para personas necias tambien,![]()
![]()
![]()
, gilipollas les llaman alla, que raro que hablan ustedes.
Ver el archivos adjunto 2479033
La correa rebelde.
Ver el archivos adjunto 2479034
Y mi ruso "sardo", asi se les dice en Mexico de manera coloquial a los soldados, en otras regiones tambien se les dice "guachos".
Saludos desde el sureste mexicano.
Muy buena respuesta, no hacia tu mujer, sino por el ingenio que lleva. Eso si... Me puedo imaginar su cara, y su mirada... 😵😵😵Ver el archivos adjunto 2479067
Cuando me vio con este en la muñeca mi MDD dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos"![]()
, Y agregó, "si tienes relojes mas serios", entonces le respondi que no sabia que mis otros relojes fueran payasos.
La mirada que me lanzo, hubiera desarmado a un hombre menos templado, pero tras veinte años juntos, uno adquiere cierta "inmunidad" a la furia de nuestras contrarias.
Que saben ellas de nuestros gustos.
Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.