• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMG_20220903_123050.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, FunnyGames, Marius Jacob y 4 más
Buen día!
Hoy con dupla de rusos...
El abuelete Chaika con un armis rallye no ruso, sin nombre pero que le veo muy guapo, como dándole un toque chic.
20220903_133256.webp
20220903_133213.webp

Y este adorado Baikonur, que lo he pasado de una muñeca a la otra.
20220903_133425.webp

Buen sábado y a disfrutar del finde y de los relojes.

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, SuPo77 y 5 más
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Repito ruso, pero con una correa nato de Ali, que estoy "domando", si hoy no cambia, le aplicare una buena "sobada", (se pone la pieza entre dos pedazos de cuero y se dan golpes con un mazo de madera, para ablandar el tejido), el procedimiento sirve para personas necias tambien, :D :D :D :D , gilipollas les llaman alla, que raro que hablan ustedes. :D:D

IMG_20220903_100629.webp

La correa rebelde.
IMG_20220903_100626.webp

Y mi ruso "sardo", asi se les dice en Mexico de manera coloquial a los soldados, en otras regiones tambien se les dice "guachos".

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, pinon y 6 más
Un en caja 960

IMG_20220903_173511.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, SuPo77 y 4 más
Hoy este, que hacía tiempo que no salía de la caja!
1662219480938.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, MadMallorca y 4 más
Uff ese brazalete estimado amigo, ufff, brutal.

Disfrutalo con salud.
Mi MDD opina lo contrario... No la entiendo 😁 si es precioso. Muchas gracias amigo Gustavo!
Repito ruso, pero con una correa nato de Ali, que estoy "domando", si hoy no cambia, le aplicare una buena "sobada", (se pone la pieza entre dos pedazos de cuero y se dan golpes con un mazo de madera, para ablandar el tejido), el procedimiento sirve para personas necias tambien, :D :D :D :D , gilipollas les llaman alla, que raro que hablan ustedes. :D:D

Ver el archivos adjunto 2479033
La correa rebelde.
Ver el archivos adjunto 2479034
Y mi ruso "sardo", asi se les dice en Mexico de manera coloquial a los soldados, en otras regiones tambien se les dice "guachos".

Gracias por enriquecernos con tus relojes, la doma de correas y las diferentes acepciones que tenemos aquí y allá. Es lo que nos enriquece y nos une... Por mucho "tonto" que no lo entienda.... Buen sábado

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Mi MDD opina lo contrario... No la entiendo 😁 si es precioso. Muchas gracias amigo Gustavo!

Gracias por enriquecernos con tus relojes, la doma de correas y las diferentes acepciones que tenemos aquí y allá. Es lo que nos enriquece y nos une... Por mucho "tonto" que no lo entienda.... Buen sábado
20210617_104050.webp

Cuando me vio con este en la muñeca mi MDD dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos" :D :D , Y agregó, "si tienes relojes mas serios", entonces le respondi que no sabia que mis otros relojes fueran payasos. :laughing1::laughing1::laughing1:

La mirada que me lanzo, hubiera desarmado a un hombre menos templado, pero tras veinte años juntos, uno adquiere cierta "inmunidad" a la furia de nuestras contrarias.

Que saben ellas de nuestros gustos.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, SuPo77 y 4 más
20220903_131909.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, SuPo77 y 5 más

Ver el archivos adjunto 2479033
La correa rebelde.
Ver el archivos adjunto 2479034

Aquí se dice "zurrar la badana". Supongo que algo tendrá que ver con ese método que tan bien explicas.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
Ver el archivos adjunto 2479067
Cuando me vio con este en la muñeca mi MDD dijo, "no entiendo como te gustan esos relojes viejos" :D :D , Y agregó, "si tienes relojes mas serios", entonces le respondi que no sabia que mis otros relojes fueran payasos. :laughing1::laughing1::laughing1:

La mirada que me lanzo, hubiera desarmado a un hombre menos templado, pero tras veinte años juntos, uno adquiere cierta "inmunidad" a la furia de nuestras contrarias.

Que saben ellas de nuestros gustos.

Abrazo desde el sureste mexicano amigo Santos.
Muy buena respuesta, no hacia tu mujer, sino por el ingenio que lleva. Eso si... Me puedo imaginar su cara, y su mirada... 😵😵😵
Y precioso Raketa.
Un abrazo desde Madrid, amigo.

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y OldTraveler
MVIMG_20210505_090836__01__01.webp

Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: alferm, marctibu, SEIK0SAN y 4 más
IMG_20220904_101528.webp

• Me gusta
Reacciones: garpie, alferm, marctibu y 7 más
IMG_20220904_123937.webp
IMG_20220904_144924.webp

Por petición de la contraria, le he puesto correa naranja.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, OldTraveler y 5 más
Este para el domingo
IMG_20220904_125328.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, OldTraveler y 3 más
Buenas

DB95984D-B494-494F-BB98-10F2A1CC9DA8.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, Memento y 3 más
Hoy he cambiado de Vostok, bonito por bonito
20220904_182503.webp

A pasar buen domingo, compas!

• Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, Marius Jacob y 2 más
Buenas compañeros, hoy con este azulito.
IMG_20220904_094415.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, Marius Jacob y 2 más
Ayer me aburría y trasplante éste a una caja 420.

IMG_20220904_202236.webp

• Me gusta
Reacciones: Celsa, marctibu, pinon y 4 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie