Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola amigo!Buen dia compañeros, hoy con este azulito, probando una correa baratita de Ali, y visto lo visto, fue todo un acierto haberla comprado.
Ver el archivos adjunto 2475595Ver el archivos adjunto 2475596
Segun el vendedor es para un modelo de Casio, y yo tenia tiempo buscando un caucho de 18mm azul, y cuando vi esta y el precio, se vino para casa y me gusto como se ve.Hola amigo!
Pues a mi me encanta también esta pulsera. El color y el diseño. Un acierto, compa. Gracias por mostrarla ☺️👌
Le queda genial al azulito. Y tanto vsle al casio como a este rusito. 👌👌Segun el vendedor es para un modelo de Casio, y yo tenia tiempo buscando un caucho de 18mm azul, y cuando vi esta y el precio, se vino para casa y me gusto como se ve.
Gracias por mirar y comentar amigo Santos, abrazo desde el sureste mexicano.
Pensaba que yo era el unico.Ver el archivos adjunto 2475876
40 minutos después y un gramo de ansia viva...
Ver el archivos adjunto 2475892
Buen retorno compañero. Disfrutad del viaje de vuelta. ☺️👍Todo terreno para el viaje de vuelta a España.Ver el archivos adjunto 2475847
Muchas gracias, amigo. Descansando en Burgos; mañana continuamos hacia Huelva.Buen retorno compañero. Disfrutad del viaje de vuelta. ☺️👍
Pues nada ya os queda poco, amigo 🍻. Se nota que al ser "cuesta abajo" el camino se hace más corto... 😉😉.Muchas gracias, amigo. Descansando en Burgos; mañana continuamos hacia Huelva.
Pues nada ya os queda poco, amigo 🍻. Se nota que al ser "cuesta abajo" el camino se hace más corto... 😉😉.
Como un guante 👏🏻