alferm
Habitual
Sin verificar
Coño Xabi, no me acordaba ya de P3P3Estos chistacos tuyos... Es para darte de Paliots.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño Xabi, no me acordaba ya de P3P3Estos chistacos tuyos... Es para darte de Paliots.
Precioso, siempre me gustaron los Sturmanskie 3133
Este sí que es un chiste maloo🤪El pequeño Nicolás Ver el archivos adjunto 2481196
Precioso radar room y el stormtrooper😁👍Buenas, hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2481813
Gracias amigo, la figura la use como referencia, para hacer una maleta que aparece tres segundos en el filme, si los coleccionistas de relojes somos pajaros raros, ni te imaginas como son los coleccionistas de figuras.Precioso radar room y el stormtrooper😁👍
Sufro "bucho"Se te ve sufriendo con el Neptune😜. Muy bonito este reloj.
Qué guapa fotografía, y el reloj también, amigo mío.Buenas, hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2481813
Muchas gracias amigo, abrazo desde el sureste mexicano.Qué guapa fotografía, y el reloj también, amigo mío.
Pues deben de ser frikis, frikis. 🤪🍻Gracias amigo, la figura la use como referencia, para hacer una maleta que aparece tres segundos en el filme, si los coleccionistas de relojes somos pajaros raros, ni te imaginas como son los coleccionistas de figuras.![]()
![]()
Bueno, deberia decir "somos" pues si bien tengo aparcado el tema del coleccionismo de figuras, todavia sigo vinculado a ese mundo.
Abrazo desde Mexico.
un pelin mas que nosotros los que coleccionamos relojes,Pues deben de ser frikis, frikis. 🤪🍻