• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
20220523_155144.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, FLABADIA, Gusdini y 11 más
Buenos días! Sacamos el banana a pasear, nuestro primer proyecto :)
IMG_20220524_074519.webp
IMG_20220524_074500.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, garpie, marctibu y 12 más
Buen martes.

Poljot Strela 3133.webp

• Me gusta
Reacciones: garpie, marctibu, Marius Jacob y 13 más
Buenos días camaradas. Hoy con un humilde Sekonda soviético.
20220524_084233.webp
20220524_084254.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, Marius Jacob, alferm y 10 más
Buenos días Kamaradas!!
20220524_112444.webp

• Me gusta
Reacciones: garpie, marctibu, damoba84 y 11 más
Buenas tardes, hoy sturmanskie
image.webp

• Me gusta
Reacciones: garpie, marctibu, damoba84 y 9 más
Buenasss
WhatsApp Image 2022-05-24 at 12.20.19 PM.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, damoba84, Marius Jacob y 8 más
Aperitivo y a comer
IMG_20220524_140409.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, damoba84, Marius Jacob y 9 más
Buenas tardes a todos

ijxmWIM.webp

tp39ns6.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, damoba84, MadMallorca y 7 más
Desde el viernes por la tarde con él
IMG_20220524_203615.webp

• Me gusta
Reacciones: SuPo77, BRUICHLADICH, marctibu y 9 más
Buen dia compañeros, hoy con este venerable "abuelete" con otra correa "rara", un brazalete de acero de dos piezas, similar al de algunos modelos de Tissot
Ver el archivos adjunto 2428069

El "abuelete" es este
Ver el archivos adjunto 2428076
Ver el archivos adjunto 2428077
Ver el archivos adjunto 2428078
Ver el archivos adjunto 2428079
Ver el archivos adjunto 2428081
El brazalete es muy ligero, ideal para relojes de tamaño y peso contenido, su sistema de ajuste es muy sencillo y seguro, practicamente no se siente en la muñeca (acostumbrado a los contundentes Amphibia), ideal para usarse en climas tropicales.

Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.

Saludos OldTraveler...muy curioso, sesentero y " tissotero " como bien dices.

Una pequeña anécdota...Este pasado Domingo le estuve contando a mi padre ( que también tiene cierta afición por los relojes ) la historia de los brazaletes filipinos que nos contaste por aquí y que tanto me gustó.

Al llegar al pueblo donde se iba a celebrar el evento, paramos a tomar un refrigerio y, por necesitar alguna indicación para llegar al lugar concreto donde me esperaba mi familia, estuve hablando con un señor de cierta edad, muy amable y aficionado a los relojes que portaba en su muñeca un curioso y muy bien realizado brazalete de oro junto con su Omega de caja nacional. Según me contó lo había solicitado por encargo a un joyero, hacía ya una pila de años. En el brazalete había un escudo heráldico, un símbolo de Omega y un escudo del club de fútbol de su alma.

Al ver los escudos en el brazalete, inevitablemente recordé lo que nos contaste y estuve charlando un buen rato con mi padre sobre la historia de los brazaletes de los que nos hablaste. Así que echamos un buen rato hablando de ellos...y nos tomamos una cerveza bien fresquita.

Gracias compañero. Muy chulo tu nuevo brazalete;-)

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, OldTraveler y Marius Jacob
Ese inserto es de los que más me han gustado de siempre. El reloj te ha quedado de lujo y le sientan muy bien ambas correas.
Gracias, opino igual, ahora estoy probando con otras manecillas, aunque con dudas.
20220524_191914.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, BRUICHLADICH, dgalbala y 8 más
Pues no ha habido suerte, pero que chulo estaba mi ruso

Si hubiera sido por méritos " relojiles " ganáis de calle. Lo llevabas precioso...un conjunto chulo, chulo de bisel, dial, agujas y colores:clap:

• Me gusta
Reacciones: damoba84
Gracias, opino igual, ahora estoy probando con otras manecillas, aunque con dudas.Ver el archivos adjunto 2430069

Lo pones difícil compañero:hmm:... quizá con las otras combina con más correas, pero así está muy bonito y algo más deportivo también. ¡ Claro !...los que cambiáis agujas como yo de camiseta, no tenéis problemas pa meterle mano:).

• Me gusta
Reacciones: DrSlump
Que bien acompañado esta ese !!!
Anda que nó:whist::

Espero que el año que viene estéis en primera que es donde se merece estar tu equipo , un saludo Betico desde Sevilla!!

Gusdini...si lees un poco más arriba una pequeña anécdota que le comentaba al compañero OldTraveler, te contaré que sucedió en una localidad cercana a Sevilla y tuvo lugar en el único bar que encontramos abierto ( me ha salido Sabina )....¡ La Peña Bética ! para regocijo de mi señor padre. Estaba todo cerrado porque estaban de feria.

Creo que en alguna ocasión te había comentado que soy de Sevilla ( aunque ya no resido allí ) y que, aunque no soy muy futbolero, el equipo de mi familia y de mi corazón es el Betis ( la comunión a la que acudí era una convención de béticos:D )

Si en el infierno hay cruzcampo es el paraíso !! Ya solo falta la nevera para que esté fresquita

Pues allí en la peña del equipo de tus amores, nos tomamos unos cuantos buchitos bien fríos ¡ Que güena !. Y es que en mi familia hay dos dogmas ( y no me refiero a relojes )...el Real Betis Balompié y la Cruzcampo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini
Lo pones difícil compañero:hmm:... quizá con las otras combina con más correas, pero así está muy bonito y algo más deportivo también. ¡ Claro !...los que cambiáis agujas como yo de camiseta, no tenéis problemas pa meterle mano:).
Has resumido perfectamente mi dilema:yes:

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Saludos OldTraveler...muy curioso, sesentero y " tissotero " como bien dices.

Una pequeña anécdota...Este pasado Domingo le estuve contando a mi padre ( que también tiene cierta afición por los relojes ) la historia de los brazaletes filipinos que nos contaste por aquí y que tanto me gustó.

Al llegar al pueblo donde se iba a celebrar el evento, paramos a tomar un refrigerio y, por necesitar alguna indicación para llegar al lugar concreto donde me esperaba mi familia, estuve hablando con un señor de cierta edad, muy amable y aficionado a los relojes que portaba en su muñeca un curioso y muy bien realizado brazalete de oro junto con su Omega de caja nacional. Según me contó lo había solicitado por encargo a un joyero, hacía ya una pila de años. En el brazalete había un escudo heráldico, un símbolo de Omega y un escudo del club de fútbol de su alma.

Al ver los escudos en el brazalete, inevitablemente recordé lo que nos contaste y estuve charlando un buen rato con mi padre sobre la historia de los brazaletes de los que nos hablaste. Así que echamos un buen rato hablando de ellos...y nos tomamos una cerveza bien fresquita.

Gracias compañero. Muy chulo tu nuevo brazalete;-)
Gracias amigo, aprecio tu comentario, lo de la anecdota, para mi esos son los tan llevados y traidos "intangibles", el hecho de conocer gente, charlar y compartir un rato de platica y aficion en comun es lo hace que este y cualquier otro pasatiempo sea tan entretenido, ameno y divertido, yo hasta ahora no he tocado con esa suerte de toparme con algun extraño y poder charlar un rato sobre relojes, una vez recuerdo en una farmacia, delante de mi estaba un señor mayor, con un bonito crono en la muñeca, y cuando le comente que me parecia muy bonito el reloj, solamente me agradecio y se apresuró a pagar su compra y alejarse (me supongo que me cara de amante de lo ajeno). :D:D

Algun dia espero tener para contar una anecdota similar a la tuya.

Volviendo al tema de los brazaletes de acero, acabo de hallar en mi ciudad a un artesano del acero, todo surgio con una platica con mi "quesero" (el dueño del local donde compro queso), platicando un poco de todo, note que tenia un llavero muy bonito de acero inoxidable, empezamos a charlar y me comento que se lo habia hecho un artesano local, me dio sus datos y despues de despedirme de mi "quesero", fui a verlo, pronto les mostraré el fruto de esa reunion con don Rosendo, que asi se llama el artesano del acero.

Saludos cordiales desde el sureste mexicano compañero, me encanto tu anecdota.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FLABADIA
Buenos días! Vamos con un azuloso...
IMG_20220525_080759.webp
IMG_20220525_080755.webp

• Me gusta
Reacciones: cestommek, Barrio_92, alferm y 8 más
Buenos días a todos. Venga...yo también sigo de azul

IneJHQq.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, BRUICHLADICH, dgalbala y 6 más
Estado