pinon
De la casa
Sin verificar
Ánimo compañero, ojalá podamos coincidir pronto en la primera divisiónPues no ha habido suerte, pero que chulo estaba mi ruso

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ánimo compañero, ojalá podamos coincidir pronto en la primera divisiónPues no ha habido suerte, pero que chulo estaba mi ruso
¡El asesinato de Mr. Blight!
Buen dia compañeros, hoy con este venerable "abuelete" con otra correa "rara", un brazalete de acero de dos piezas, similar al de algunos modelos de Tissot
Ver el archivos adjunto 2428069
El "abuelete" es este
Ver el archivos adjunto 2428076
Ver el archivos adjunto 2428077
Ver el archivos adjunto 2428078
Ver el archivos adjunto 2428079
Ver el archivos adjunto 2428081
El brazalete es muy ligero, ideal para relojes de tamaño y peso contenido, su sistema de ajuste es muy sencillo y seguro, practicamente no se siente en la muñeca (acostumbrado a los contundentes Amphibia), ideal para usarse en climas tropicales.
Como siempre saludos cordiales desde el sureste mexicano.
Buenas y radiactivas tardes, feliz fin de semana camaradas,
IMG20220521133428-01 by Marcos, en Flickr![]()
Hoy tenemos nubesVer el archivos adjunto 2429115
Gracias, opino igual, ahora estoy probando con otras manecillas, aunque con dudas.Ese inserto es de los que más me han gustado de siempre. El reloj te ha quedado de lujo y le sientan muy bien ambas correas.
Pues no ha habido suerte, pero que chulo estaba mi ruso
Gracias, opino igual, ahora estoy probando con otras manecillas, aunque con dudas.Ver el archivos adjunto 2430069
Anda que nóQue bien acompañado esta ese !!!
Espero que el año que viene estéis en primera que es donde se merece estar tu equipo , un saludo Betico desde Sevilla!!
Si en el infierno hay cruzcampo es el paraíso !! Ya solo falta la nevera para que esté fresquita
Buenas tardes, hoy sturmanskie Ver el archivos adjunto 2429910
Has resumido perfectamente mi dilemaLo pones difícil compañero... quizá con las otras combina con más correas, pero así está muy bonito y algo más deportivo también. ¡ Claro !...los que cambiáis agujas como yo de camiseta, no tenéis problemas pa meterle mano
.
Gracias amigo, aprecio tu comentario, lo de la anecdota, para mi esos son los tan llevados y traidos "intangibles", el hecho de conocer gente, charlar y compartir un rato de platica y aficion en comun es lo hace que este y cualquier otro pasatiempo sea tan entretenido, ameno y divertido, yo hasta ahora no he tocado con esa suerte de toparme con algun extraño y poder charlar un rato sobre relojes, una vez recuerdo en una farmacia, delante de mi estaba un señor mayor, con un bonito crono en la muñeca, y cuando le comente que me parecia muy bonito el reloj, solamente me agradecio y se apresuró a pagar su compra y alejarse (me supongo que me cara de amante de lo ajeno).Saludos OldTraveler...muy curioso, sesentero y " tissotero " como bien dices.
Una pequeña anécdota...Este pasado Domingo le estuve contando a mi padre ( que también tiene cierta afición por los relojes ) la historia de los brazaletes filipinos que nos contaste por aquí y que tanto me gustó.
Al llegar al pueblo donde se iba a celebrar el evento, paramos a tomar un refrigerio y, por necesitar alguna indicación para llegar al lugar concreto donde me esperaba mi familia, estuve hablando con un señor de cierta edad, muy amable y aficionado a los relojes que portaba en su muñeca un curioso y muy bien realizado brazalete de oro junto con su Omega de caja nacional. Según me contó lo había solicitado por encargo a un joyero, hacía ya una pila de años. En el brazalete había un escudo heráldico, un símbolo de Omega y un escudo del club de fútbol de su alma.
Al ver los escudos en el brazalete, inevitablemente recordé lo que nos contaste y estuve charlando un buen rato con mi padre sobre la historia de los brazaletes de los que nos hablaste. Así que echamos un buen rato hablando de ellos...y nos tomamos una cerveza bien fresquita.
Gracias compañero. Muy chulo tu nuevo brazalete![]()
A mi me gusta más estas agujas. Ahora bien si quieres ser perfecto, le pondria las mismas agujas de color naranja. Opinión personal. Para gustos, colores.Gracias, opino igual, ahora estoy probando con otras manecillas, aunque con dudas.Ver el archivos adjunto 2430069