• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo hoy he llevado este. No está mal para ser soviético con la de relojes buenos que hay por ahí...
IMG_20220316_184048.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, marctibu, PabloXX y 10 más
Compañero, eso que estás haciendo es una funda de pistola para un Hobbit?
:D:D:D:D

Nein, el cinturon es para este señor.
han.jpg_original.webp

Para el Señor de los Anillos, he hecho algunas cosas, una proteccion de hombro para Legolas, un sobretodo para Aragorn, pero ahora me estan pidiendo mucho que haga cosas para la saga de Star Wars, y pues , "es el mercado, amigo ", al cliente lo que pida.

Saludos desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, pinon, dgalbala y 5 más
:D:D:D:D

Nein, el cinturon es para este señor.
Ver el archivos adjunto 2389983
Para el Señor de los Anillos, he hecho algunas cosas, una proteccion de hombro para Legolas, un sobretodo para Aragorn, pero ahora me estan pidiendo mucho que haga cosas para la saga de Star Wars, y pues , "es el mercado, amigo ", al cliente lo que pida.

Saludos desde Mexico compañero.
Qué bueno! Los haces para figuras a escala? Tengo un compañero de trabajo que colecciona prácticamente de todo lo que tenga que ver con esa saga. Hace un par de años le regalaron la pistola de Han Solo hecha con una 3D, le encantó.
Enhorabuena compañero, eres un artista.

Qué bueno! Los haces para figuras a escala? Tengo un compañero de trabajo que colecciona prácticamente de todo lo que tenga que ver con esa saga. Hace un par de años le regalaron la pistola de Han Solo hecha con una 3D, le encantó.
Enhorabuena compañero, eres un artista.
Si, hago accesorios para figuras a escala 1/6, he hecho algunas cosas para escala 1/4 y 1/12, basicamente es para figuras de superheroes y peliculas de moda.

En mi cuenta de Instagram,es el lugar donde publico todo lo que hago.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: alferm y pinon
A ver que tal le va el bisel nuevo.
IMG20220316204654.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, pinon, marctibu y 8 más
00000IMG_00000_BURST20210908053528270_COVER__01-01.webp

• Me gusta
Buenos días Kamaradas!!
20220317_081109.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, pinon, marctibu y 7 más
Buen día.
IMG20220317090838.webp

• Me gusta
Egunon camaradas.
El de hoy junto a un EP que ilustré hace una década.
A93F2E22-0695-4EB9-9B4C-4FA100E76DE0.webp
D1E497A4-DB44-4625-928A-848C49A108A3.webp
A02BD32A-5998-4D3B-BBF2-4C0A0E7DB5FE.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, alferm, pinon y 9 más
Buenos días, hoy Gagarin , pero no tan chulo como el del compañero Xavi!!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, marctibu, dgalbala y 7 más
Buenos días.
Puede que Lunadude.
IMG_20220317_105954.webp

• Me gusta
Madre del amor hermoso, que talento y que chulada de reloj.

Maravillado ante tu arte compañero, que nos sigas deleitando con tus creaciones y relojes por muchos años mas, abrazo desde Mexico.
¡Qué arte, hijo!
+1
Brutal colega, disfrutalo con mucha salud.

• Me gusta
Reacciones: Vania y xsagasta
Hoy con este, mi reloj para el verano-playa y alberca.
IMG_20220317_074250.webp

IMG_20220317_074227.webp

Saludos cordiales desde Mexico compañeros.

• Me gusta
Madre del amor hermoso, que talento y que chulada de reloj.

Maravillado ante tu arte compañero, que nos sigas deleitando con tus creaciones y relojes por muchos años mas, abrazo desde Mexico.
Gracias compadre. Un abrazo desde esta otra orilla.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Aqui, de guardia, jugando con las luces.
1647537248324494519916546594356.webp
16475373623522808936686288959615.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, pinon, marctibu y 6 más
20220317_095127.webp

Esta caja 119 llegó completamente pulida, sin el acabado radial más frecuente, así que creo que esta milanesa con más brillo del que suele gustarme es la más apropiada. El interior necesita un repaso, por cierto.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2390418
Esta caja 119 llegó completamente pulida, sin el acabado radial más frecuente, así que creo que esta milanesa con más brillo del que suele gustarme es la más apropiada. El interior necesita un repaso, por cierto.
Yo creia que las 119 todas eran con el acabado radial, pero veo que no, tienes una rareza compañero, esa milanesa le va muy bien, disfrutalo con mucha salud.

Otra correita colorá de talla única.
IMG_20220317_205658.webp

IMG_20220317_205739.webp

• Me gusta
Reacciones: alferm, pinon, marctibu y 5 más
Talla única. Que puntazo.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca
Yo creia que las 119 todas eran con el acabado radial, pero veo que no, tienes una rareza compañero, esa milanesa le va muy bien, disfrutalo con mucha salud.
Sospecho que alguno de los propietarios anteriores la pulió, más que hubiera salido así de fábrica, pero no sé siquiera si lo puedo saber. 😉

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie