Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hermoso trio
Gracias compañero!hermoso trio
Ni urbanísticamente...
Tengo ese mismo, tal cual, y sigue siendo el único Amphibia moderno que no he desarmado y rearmado con distintos componentes porque me gusta como está.Pues iba a sacar otro, pero como ha sido un día lluvioso y estaba en hora (y porque me encanta todo hay que decirlo), ha vuelto a salir esteVer el archivos adjunto 2388836
En la primera foto, las agujas parecen un misil😂😂😂😂Buen dia colegas, hoy con este, que tenia tiempo sin salir, mi primera caja 119 , y que pese a su vapuleado aspecto, marcha como un campeon, pero bueno, estamos hablando de un Vostok Amphibia.
Ver el archivos adjunto 2389810
Con un brazalete de la epoca, que acompaña muy bien , segun yo, a este ruso.
Ver el archivos adjunto 2389811
Y de fondo un cinturon que estoy haciendo para el "Juan Solo" de "Estarguars"
Ver el archivos adjunto 2389812
Como siempre, saludos cordiales desde Mexico.
Y el dial parece que recibio el impacto de unoEn la primera foto, las agujas parecen un misil😂😂😂😂
Compañero, eso que estás haciendo es una funda de pistola para un Hobbit?Buen dia colegas, hoy con este, que tenia tiempo sin salir, mi primera caja 119 , y que pese a su vapuleado aspecto, marcha como un campeon, pero bueno, estamos hablando de un Vostok Amphibia.
Ver el archivos adjunto 2389810
Con un brazalete de la epoca, que acompaña muy bien , segun yo, a este ruso.
Ver el archivos adjunto 2389811
Y de fondo un cinturon que estoy haciendo para el "Juan Solo" de "Estarguars"
Ver el archivos adjunto 2389812
Como siempre, saludos cordiales desde Mexico.