• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:D:D:D:D

Nein, el cinturon es para este señor.
Ver el archivos adjunto 2389983
Para el Señor de los Anillos, he hecho algunas cosas, una proteccion de hombro para Legolas, un sobretodo para Aragorn, pero ahora me estan pidiendo mucho que haga cosas para la saga de Star Wars, y pues , "es el mercado, amigo ", al cliente lo que pida.

Saludos desde Mexico compañero.
Pues debería ponerte en contacto con una de mis hermanas, que hace muñequitos de fieltro y seguro que tú podrías hacerle muchos complementos:

Aquí faltan muchas cosas de las que ha hecho últimamente, porque creo que esta página no está puesta al día.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pinon
Hoy, Pobeda
IMG_20220320_135802.webp

• Me gusta
Reacciones: garpie, casietes, SuPo77 y 12 más
Buen dia colegas, hoy con este naranjito.
IMG_20220320_095849.webp

En la compra semanal de comestibles y "bebestibles".

Saludos desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, alferm, garpie y 9 más
Pues debería ponerte en contacto con una de mis hermanas, que hace muñequitos de fieltro y seguro que tú podrías hacerle muchos complementos:

Aquí faltan muchas cosas de las que ha hecho últimamente, porque creo que esta página no está puesta al día.
Gracias por la recomendacion compañero, he estado viendo la pagina y me que quedado maravillado, no sabia que se podian hacer esas cosas con el fieltro, yo he usado el fieltro, pero unicamente para cierto tipo de prendas, pero tu hermana es una artista con manos de oro.
Una pregunta, ¿ Publica sus trabajos en las "redes sociales" ?.

Las redes se ha vuelto un escaparate inmenso para este tipo de trabajos.

Dile a tu hermana que me han encantado lo que hace con el fieltro compañero, abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Gracias por la recomendacion compañero, he estado viendo la pagina y me que quedado maravillado, no sabia que se podian hacer esas cosas con el fieltro, yo he usado el fieltro, pero unicamente para cierto tipo de prendas, pero tu hermana es una artista con manos de oro.
Una pregunta, ¿ Publica sus trabajos en las "redes sociales" ?.

Las redes se ha vuelto un escaparate inmenso para este tipo de trabajos.

Dile a tu hermana que me han encantado lo que hace con el fieltro compañero, abrazo desde Mexico.
Muchas gracias. creo que lo hace pinchando con agujas para irlo compactando y conseguir la forma y la técnica la aprendió en unos cursos por internet de una mujer canadiense que pudo conocer personalmente, porque hace unos años vino de turismo a España y pasó por Barcelona en donde vive mi hermana.

No se dedica profesionalmente, aunque sí le han hecho algún encargo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
20220320_134216.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, marctibu, alferm y 10 más
Muchas gracias. creo que lo hace pinchando con agujas para irlo compactando y conseguir la forma y la técnica la aprendió en unos cursos por internet de una mujer canadiense que pudo conocer personalmente, porque hace unos años vino de turismo a España y pasó por Barcelona en donde vive mi hermana.

No se dedica profesionalmente, aunque sí le han hecho algún encargo.
Pues bien podria hacerlo, dile a tu hermana que si algo se le ofrece de lo que yo hago, me tiene a la orden.

Abrazo desde Mexico compañero.

• Me gusta
Reacciones: Rollins
Buenos días Kamaradas!!
20220321_065119.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon, marctibu y 14 más
Buenos días camaradas, feliz lunes !!
image.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, marctibu, alferm y 12 más
Pues bien podria hacerlo, dile a tu hermana que si algo se le ofrece de lo que yo hago, me tiene a la orden.

Abrazo desde Mexico compañero.
Muchas gracias, se lo diré.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
IMG20220321090813.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, marctibu, alferm y 11 más
20220321_094656.webp

No está mal para haber sido "compuesto" con restos del cajón. El brazalete, que tenía buena pinta en las fotos de Aliexpress, me gusta.

• Me gusta
Reacciones: pinon, marctibu, alferm y 11 más
6A91F02B-B160-452F-A154-1AF4B98DC4D1.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, pinon, marctibu y 13 más
Buenos días.
20220321_112838.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, pinon, marctibu y 12 más
Hoy toca un Amphibia 150, que he modificado para hacer una especie de Explorer II versión rusa. Espero que os guste!

VOSTOK EXPLORER II.webp

VOSTOK EXPLORER II B.webp

• Me gusta
Reacciones: DrSlump, pinon, marctibu y 12 más
Me encanta ese bisel. ¿ De donde lo has sacado?
Hola Cabanillas!!

He comprado el bisel y las agujas en la página "Vostok-watches24". He de decir que tienen muchas piezas interesantes para hace mods, por si eso puede ayudar también a otros compis que quieran darle un cambio a sus rusos.

Hola Cabanillas!!

He comprado el bisel y las agujas en la página "Vostok-watches24". He de decir que tienen muchas piezas interesantes para hace mods, por si eso puede ayudar también a otros compis que quieran darle un cambio a sus rusos.
Gracias por la info.👍

• Me gusta
Reacciones: Lepuget
20220321_105613.webp

• Me gusta
Reacciones: ned flanders, pinon, marctibu y 14 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie