Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff uno de mis "futuribles", aunque el A67 puede que caiga primero, esa combinacion de caja y brazalete, hermosos, disfrutalo con mucha salud compañero.Verde, como el trigo verde, verde como la albahaca... Ver el archivos adjunto 2387337
Nope. Mejor acero o correa azul, emho.Y ahora con malita negra
Ver el archivos adjunto 2387251
Preciosa esfera.Tras el cambio de caja, pasará el finde conmigo. Ver el archivos adjunto 2387581
Pelucazo y cervezaca. No es la 1906, pero está buena.Fin de semanaVer el archivos adjunto 2387638
Es la casa de mis padres, no elijo y la cervezaPelucazo y cervezaca. No es la 1906, pero está buena.
Pues la cerveza, buena. Al menos no te han puesto "aquello cuyo nombre no se debe pronunciar".Es la casa de mis padres, no elijo y la cerveza![]()
Pues la cerveza, buena. Al menos no te han puesto "aquello cuyo nombre no se debe pronunciar".
Ver el archivos adjunto 2387681
A tomar por culo Cruzcampo.
Buenos días camaradas, hoy comparto uno que me gusta mucho tener sobre la mesa, pero que no suele aparecer por aquí.
Slava Rattrapante calibre 5498, que con sus 36.000 alternancias por hora, es un bonito movimiento "high-beat". Esta unidad fue fabricada en 1972.
En la foto de cabina aparece colgado junto al instrumental en la misión Soyuz33. Georgi Ivanov fue el primer cosmonauta de Bulgaria en viajar al espacio.
Ver el archivos adjunto 2386594Ver el archivos adjunto 2386593
Provecho!!!
Qué bonita foto, camarada. Recuerdo el fantástico hilo de presentación que le dedicaste en su día. Es una máquina maravillosa, sí.Una pieza impresionante compañero, te muesytro la mía, saludos.
IMG_20200113_134502-01 by Marcos, en Flickr![]()
En la seccion de raticidas?Mira que estoy donde Cristo dio la última voz, 2000km pues aquí la tienes en el super.