• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Frankenphibia de caja 020 con su pulsera arañada gracias a un cabestro que trabaja en las aduanas de Barajas. Cada vez que esté tentado de comprar algo fuera de la UE lo miraré para que se me pase la tentación.

Ver el archivos adjunto 2366623

Precioso el peluco...

Vas a intentar lijarlo un poco? Con algo muy fino quizá lo disimules...

Sobre el cabestro... creo que hay que volver la vista a nuestros mayores y las viejas costumbres... El viejo Vlad Tepes, por ejemplo...:D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Monsignore y Vania
20220204_181528.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, pinon y 12 más
Es el donante para hacer un Luna Dude, todo el mundo lo anda buscando.

Ah... perdón... ahora entiendo todo!:pardon:. Es que no he seguido mucho lo del Luna Dude... Pero creo que me quedo con éste...

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y DrSlump
Buenas noches, probamos éste con bisel neutro
20220204_193415.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, novato, marctibu y 11 más
Eso.

En los Rolex, los fashionistas lo llaman "esferas tropicalizadas"... Y valen más.
En Rolex, también he oído denominarlo como "patrón de tela de araña"

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Hola a tod@s. Llevo un tiempo un poco perdido de este foro, pero prometo que ya vuelvo, donde empezó todo. En este tiempo la familia ha ido creciendo poco a poco. Os voy a ir presentando todos los nuevos miembros que se han ido incorporando en este mi primer año. Este de hoy , como no , mis Pobedas, Petrodvorest, de esfera negra. Me gustan estas esferas negras, les da un toque elegante 😁

Archivos adjuntos

• IMG_20220204_204737.webp
    IMG_20220204_204737.webp
    44,2 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, OldTraveler y 8 más
Hola a tod@s. Llevo un tiempo un poco perdido de este foro, pero prometo que ya vuelvo, donde empezó todo. En este tiempo la familia ha ido creciendo poco a poco. Os voy a ir presentando todos los nuevos miembros que se han ido incorporando en este mi primer año. Este de hoy , como no , mis Pobedas, Petrodvorest, de esfera negra. Me gustan estas esferas negras, les da un toque elegante 😁
Precioso.

• Me gusta
Reacciones: mondaza
00000IMG_00000_BURST20220205053103750_COVER__01-01.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, alferm, marctibu y 9 más

Una preciosidad.

• Me gusta
Reacciones: mondaza
Precioso el peluco...

Vas a intentar lijarlo un poco? Con algo muy fino quizá lo disimules...

Sobre el cabestro... creo que hay que volver la vista a nuestros mayores y las viejas costumbres... El viejo Vlad Tepes, por ejemplo...:D
Pues no había pensado lo de lijarlo un poco, igual funciona. Pero es que no es un arañazo como el que se puede hacer dando un golpe o un rozón, es una cicatriz en toda regla. Pasas el dedo y se notan las rebabas de acero en los laterales del arañazo y puedes meter la uña en la raja. El maldita madre metió la navaja con toda su mala leche. Y hasta hubo suerte de que cogiese el brazalete, si pilla un dial lo parte en dos.

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Hoy en compañía.
IMG_20220205_111556.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, alferm, BRUICHLADICH y 7 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie