BRUICHLADICH
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2366579El siempre elegante y acertado Pobeda.
El Frankenphibia de caja 020 con su pulsera arañada gracias a un cabestro que trabaja en las aduanas de Barajas. Cada vez que esté tentado de comprar algo fuera de la UE lo miraré para que se me pase la tentación.
Ver el archivos adjunto 2366623
Un reloj de “señor”.De buen gusto internacional....![]()
Es el donante para hacer un Luna Dude, todo el mundo lo anda buscando.
Es el donante para hacer un Luna Dude, todo el mundo lo anda buscando.
Y yo creo que haces bien.Ah... perdón... ahora entiendo todo!. Es que no he seguido mucho lo del Luna Dude... Pero creo que me quedo con éste...
Buenas noches, probamos éste con bisel neutroVer el archivos adjunto 2367016
Gracias Juanma, quería darle otra orientación al reloj, tirando a field watch.Pues... relojazo.
En Rolex, también he oído denominarlo como "patrón de tela de araña"Eso.
En los Rolex, los fashionistas lo llaman "esferas tropicalizadas"... Y valen más.
Lo has hecho. Y con aires vintage...Gracias Juanma, quería darle otra orientación al reloj, tirando a field watch.
Creo que soy lo menos fashion del universo, si no fuera porque he cambiado de talla aún llevaría ropa de los 80 😎
Spider dial, dicho en fashionés.En Rolex, también he oído denominarlo como "patrón de tela de araña"
O también conocido como RoléxSpider dial, dicho en fashionés.
Precioso.Hola a tod@s. Llevo un tiempo un poco perdido de este foro, pero prometo que ya vuelvo, donde empezó todo. En este tiempo la familia ha ido creciendo poco a poco. Os voy a ir presentando todos los nuevos miembros que se han ido incorporando en este mi primer año. Este de hoy , como no , mis Pobedas, Petrodvorest, de esfera negra. Me gustan estas esferas negras, les da un toque elegante 😁
Hola a tod@s. Llevo un tiempo un poco perdido de este foro, pero prometo que ya vuelvo, donde empezó todo. En este tiempo la familia ha ido creciendo poco a poco. Os voy a ir presentando todos los nuevos miembros que se han ido incorporando en este mi primer año. Este de hoy , como no , mis Pobedas, Petrodvorest, de esfera negra. Me gustan estas esferas negras, les da un toque elegante 😁
Pues no había pensado lo de lijarlo un poco, igual funciona. Pero es que no es un arañazo como el que se puede hacer dando un golpe o un rozón, es una cicatriz en toda regla. Pasas el dedo y se notan las rebabas de acero en los laterales del arañazo y puedes meter la uña en la raja. El maldita madre metió la navaja con toda su mala leche. Y hasta hubo suerte de que cogiese el brazalete, si pilla un dial lo parte en dos.Precioso el peluco...
Vas a intentar lijarlo un poco? Con algo muy fino quizá lo disimules...
Sobre el cabestro... creo que hay que volver la vista a nuestros mayores y las viejas costumbres... El viejo Vlad Tepes, por ejemplo...![]()