
xsagasta
Ilustrador ilustrado
Verificad@ con 2FA
Efectivamente, caballero.Tenemos tu y yo algo pendiente. Ver el archivos adjunto 2368021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, caballero.Tenemos tu y yo algo pendiente. Ver el archivos adjunto 2368021
😄😄😄Ya te digo... Y no parece sureña...![]()
Ese limado del bisel es impecableBuenosa días, seguimos braseados.
Ver el archivos adjunto 2368495
Gracias, quedó bien y al envejecer se está poniendo chulísimo.Ese limado del bisel es impecable
Yo empecé uno con la lima, no supe parar a tiempo y lo dejé inservible. ¿Has tirado de lima tradicional y músculo o algo más mecánico?Gracias, quedó bien y al envejecer se está poniendo chulísimo.
Lima de las de toda la vida, la de los cacos en las cárceles en pequeño y luego lo he lijado.Yo empecé uno con la lima, no supe parar a tiempo y lo dejé inservible. ¿Has tirado de lima tradicional y músculo o algo más mecánico?
Qué guapo. Es automático?Buenas tardes chavales. Hoy Gloria benditaVer el archivos adjunto 2368795
Sí, es automático. Lo pillé en etsy por unos 40 euros, venía con un armis vintage que voy intercambiando con algunas correas. De todas formas se paraba y me lo arregló el compañero Marius Jacob, Arkaitz para los amigos, a quien en agradecimiento debería mandarle una caja de botellines de cruzcampoQué guapo. Es automático?