Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy guapo, JoseVer el archivos adjunto 2366579El siempre elegante y acertado Pobeda.
Muy guapo, Jose![]()
Pues el brazalete le queda padrísimo.👏👏👏Cito mi propio mensaje, para comentar, que esta foto es de ayer, segun yo la habia subido al tema, pero olvide pinchar el botoncito azul de "responder", burrada mia lo reconozco.
Hoy ando con este, reloj ruso, comprado en Ucrania y con un brazalete de una marca de relojes mexicana, Haste, me gusta la mezcla de Vodka con Mezcal, ambos licores que me placen.
Ver el archivos adjunto 2365572
Ver el archivos adjunto 2365573
Ver el archivos adjunto 2365574
Saludos desde Mexico
¡Se han alineado los astros!Hora friki en el pequeño Nicolás Copérnico Ver el archivos adjunto 2366663
Cinco minutos preparándome...¡Se han alineado los astros!
Me encanta el pulpoPlácida mañana de bricolaje...
Ver el archivos adjunto 2366672
¡Gracias!Me encanta el pulpo
Que curioso el craquelado de la esfera.Hoy este veterano.
Ver el archivos adjunto 2366930
Gracias, pero qué es un craquelado?Que curioso el craquelado de la esfera.
El craquelado es un fenómeno de deterioro común en pinturas antiguas. Consiste en la aparición de grietas, que en los casos más graves llegan a fragmentar la capa de pintura y desembocar en su desprendimiento. Este signo de envejecimiento se suele imitar en muebles y pinturas para darles apariencia antigua.Gracias, pero qué es un craquelado?![]()
Eso.El craquelado es un fenómeno de deterioro común en pinturas antiguas. Consiste en la aparición de grietas, que en los casos más graves llegan a fragmentar la capa de pintura y desembocar en su desprendimiento. Este signo de envejecimiento se suele imitar en muebles y pinturas para darles apariencia antigua.
Ok per4o creo que es el plexi que está rayadísimo.
Eso.
En los Rolex, los fashionistas lo llaman "esferas tropicalizadas"... Y valen más.
En los vostoks esos mismos fashionistas dicen: "Vaya mierda de esfera llevas. Tira "eso" y comprate un reloj nuevo, so tieso".🤣🤣🤣