• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días, amigos, Komandirskie para el día de hoy...
IMG_20220204_080707.webp
IMG_20220204_080959.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, GUAXIT y 16 más
Buenos días, hora friki
WhatsApp Image 2022-02-04 at 10.11.10.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, GUAXIT y 15 más
DCA66D39-D5C2-4B27-96B6-E69DD2EA2F1B.webp
El siempre elegante y acertado Pobeda.

• Me gusta
Reacciones: marctibu, GUAXIT, xsagasta y 15 más
Buenas Kamaradas!
Sigo con el de ayer, que con lo que cuesta ponerlo en fecha no hay que desaprovechar lo!
16439679183404215317280431796878.webp

• Me gusta
Reacciones: marctibu, SuPo77, GUAXIT y 15 más
El Frankenphibia de caja 020 con su pulsera arañada gracias a un cabestro que trabaja en las aduanas de Barajas. Cada vez que esté tentado de comprar algo fuera de la UE lo miraré para que se me pase la tentación.

IMG_20220204_113938.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, SuPo77 y 15 más
Cito mi propio mensaje, para comentar, que esta foto es de ayer, segun yo la habia subido al tema, pero olvide pinchar el botoncito azul de "responder", burrada mia lo reconozco.

Hoy ando con este, reloj ruso, comprado en Ucrania y con un brazalete de una marca de relojes mexicana, Haste, me gusta la mezcla de Vodka con Mezcal, ambos licores que me placen.
Ver el archivos adjunto 2365572

Ver el archivos adjunto 2365573
Ver el archivos adjunto 2365574
Saludos desde Mexico
Pues el brazalete le queda padrísimo.👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hoy mi Pamstock cabanillazeado.

16439725471324172633236475889267.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, xsagasta y 12 más
Hora friki en el pequeño Nicolás Copérnico
IMG-20220204-WA0020.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, bmwerto, marctibu y 14 más
IMG_20220204_125741.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, bmwerto, marctibu y 15 más
Plácida mañana de bricolaje...
IMG_20220204_125406.webp

• Me gusta
Buenas tardes camaradas. Hoy un Elektronika moderno fabricado por Technochas con reminiscencias soviéticas.
20220204_092330.webp

By @Marius Jacob que me lo paso.
Gracias.

• Me gusta
Hoy pensaba repetir con el venerable "abuelete" de ayer, pero esta anunciada lluvia, asi que lo he dejado en la banca y salta al terreno de juego este brutote, que tiene la gracia de un camion blindado, pero el brazalete tipo president lo hace muy llevadero, eso y la forma de la caja, esos rusos se lo pensaron bien para diseñarla.

Saludos desde Mexico compañeros.
IMG_20220204_082806.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, panceta y 13 más
Hoy este veterano.
PSX_20220204_164649.webp

• Me gusta
Reacciones: dgalbala, marctibu, panceta y 12 más
Gracias, pero qué es un craquelado?:huh:
El craquelado es un fenómeno de deterioro común en pinturas antiguas. Consiste en la aparición de grietas, que en los casos más graves llegan a fragmentar la capa de pintura y desembocar en su desprendimiento. Este signo de envejecimiento se suele imitar en muebles y pinturas para darles apariencia antigua.
Ok per4o creo que es el plexi que está rayadísimo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
El craquelado es un fenómeno de deterioro común en pinturas antiguas. Consiste en la aparición de grietas, que en los casos más graves llegan a fragmentar la capa de pintura y desembocar en su desprendimiento. Este signo de envejecimiento se suele imitar en muebles y pinturas para darles apariencia antigua.
Ok per4o creo que es el plexi que está rayadísimo.
Eso.

En los Rolex, los fashionistas lo llaman "esferas tropicalizadas"... Y valen más.

En los vostoks esos mismos fashionistas dicen: "Vaya mierda de esfera llevas. Tira "eso" y comprate un reloj nuevo, so tieso".🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: alferm, OldTraveler, FULCRUM y 4 más
Eso.

En los Rolex, los fashionistas lo llaman "esferas tropicalizadas"... Y valen más.

En los vostoks esos mismos fashionistas dicen: "Vaya mierda de esfera llevas. Tira "eso" y comprate un reloj nuevo, so tieso".🤣🤣🤣
:laughing1: Creo que soy lo menos fashion del universo, si no fuera porque he cambiado de talla aún llevaría ropa de los 80 😎

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, pinon y BRUICHLADICH
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie