Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Coño, César. No te conocía ese Neptune. Precioso.Estos días verdoso![]()
Buenos días!
![]()
Con un bisel en azul, te quedaría perfecto.
Muchas gracias 👍🐱Espectacular!!![]()
![]()
![]()
Cito mi propio mensaje, para comentar, que esta foto es de ayer, segun yo la habia subido al tema, pero olvide pinchar el botoncito azul de "responder", burrada mia lo reconozco.Como siempre un placer ver tanta belleza, yo hoy con este.
Ver el archivos adjunto 2364710
Y qué buena pinta tiene 👏🏻.Cito mi propio mensaje, para comentar, que esta foto es de ayer, segun yo la habia subido al tema, pero olvide pinchar el botoncito azul de "responder", burrada mia lo reconozco.
Hoy ando con este, reloj ruso, comprado en Ucrania y con un brazalete de una marca de relojes mexicana, Haste, me gusta la mezcla de Vodka con Mezcal, ambos licores que me placen.
Ver el archivos adjunto 2365572
Ver el archivos adjunto 2365573
Ver el archivos adjunto 2365574
Saludos desde Mexico
Gracias Cesar, la verdad que es uno de los que mas me gusta, y con este brazalete, que curiosamente no es de lamina prensada, es de eslabones solidos, tiene mas "presencia", yo creo que será el brazalete definitivo, y ese dial azul al sol, es una belleza, incluso mi MDD una vez comento, "esta bonito ese reloj", todo un hito, bueno y lo de la anécdota del reloj "serio", ella normalmente pasa del tema.Y qué buena pinta tiene 👏🏻.
Abrazos!
Cito mi propio mensaje, para comentar, que esta foto es de ayer, segun yo la habia subido al tema, pero olvide pinchar el botoncito azul de "responder", burrada mia lo reconozco.
Hoy ando con este, reloj ruso, comprado en Ucrania y con un brazalete de una marca de relojes mexicana, Haste, me gusta la mezcla de Vodka con Mezcal, ambos licores que me placen.
Ver el archivos adjunto 2365572
Ver el archivos adjunto 2365573
Ver el archivos adjunto 2365574
Saludos desde Mexico
Pasote de reloj, Alfonso
Las cajas 119 las conocí aqui, ahora tengo tres y todas con brazaletes de epoca, les van perfectos.Muy guapo!
Estoy pendiente de que me llegue un barrel azul de la vieja escuela de los años 70 con brazalete también de la época.
Deseando que llegue!
Que pasada de bonito!
Jejeje, gracias. Sé que es tu caja fetiche.Que pasada de bonito!
👏🏻
Esa caja es la del Neptune, pero cepillada, no?Jejeje, gracias. Sé que es tu caja fetiche.
Sí, en este caso además de cepillarla le di un bañito de salfumán.Esa caja es la del Neptune, pero cepillada, no?
Saludos,
_micotam.
Y sin acero letrado. Soy tolerante.