DrSlump
Habitual
Verificad@ con 2FA
Precioso y preciosa foto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso y preciosa foto.
Quién te ha visto y quién te ve, Xavi.
Con ese 3133 pásate las veces que haga falta Abde.Creo que nunca he posteado en este hilo, pero acabo de cruzármelo y casualidad hoy...
Ver el archivos adjunto 2317557
Ver el archivos adjunto 2317558
Muy buen sábado![]()
Que guapísimo reloj, Abde!!!. Ya te lo había visto?, pásate más a menudo por aquí, estás en tu casa![]()
Con ese 3133 pásate las veces que haga falta Abde.
Creo que nunca he posteado en este hilo, pero acabo de cruzármelo y casualidad hoy...
Ver el archivos adjunto 2317557
Ver el archivos adjunto 2317558
Muy buen sábado![]()
Le has hecho un trasplante de caja?
Al final te acostumbras a la tentación. No es difícil: solo hay que caer de vez en cuando... jajajaja¡Gracias, majetones! Me consta que este subforo es muy acogedor con todo el mundo... Lo que me mantiene alejada es que me conozco y me doy miedo; llamadme cobarde, pero quien quita la tentación, quita el peligro jajajajaja
Yes of course.Have you had a box transplant?
Pues ya tienes unos cuantos para postear por aquí, Abde. En cualquier caso, un placer que nos visites y más con ese crono tan chulo.![]()
Al final te acostumbras a la tentación. No es difícil: solo hay que caer de vez en cuando... jajajaja
Gran combinación, Jaume... Agujas y dial marinan de maravilla.
Jajajja lo difícil es encontrar un inserto así. Muchas gracias XaviCon el bisel en cirílico, sería el cruce perfecto entre un Amphibia y un Goroda.
Me gusta mucho, Jaume.
Muchas gracias FranGran combinación, Jaume... Agujas y dial marinan de maravilla.