• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26.526
00000IMG_00000_BURST20211028053426493_COVER__01-01.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, PDAdict, marctibu y 18 más
  • #26.527
Buenos días compañeros!

IMG_20211028_101516.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Fran Cisco, Gusdini y 25 más
  • #26.528
Buenas camaradas!

Os presento a un recién llegado: Raketa World Time.

3AA35B7F-FE46-4DEC-B128-286DAA165654.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, byReapers, Fran Cisco y 21 más
  • #26.529
Buenos días!. Este nadador para hoy...
IMG_20211028_125004.jpg
IMG_20211028_125421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, DrSlump, Gusdini y 18 más
  • #26.530
Buenas tardes
20211028_173350.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, Marius Jacob y 15 más
  • #26.531
Buenas!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20211028_180932.jpg
    IMG_20211028_180932.jpg
    131,4 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Josuegomez, Gusdini y 8 más
  • #26.534
A otro nivel... ¿Qué referencia es?
Sin referencia compañero, es la caja 090 que han hecho en la china popular con cristal de zafiro y que permite poner bisel compatible con Skx007 de Seiko.
La esfera es de un 170 de los nuevos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, PDAdict, OldTraveler y 2 más
  • #26.535
IMG20211029071843.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Josuegomez, DrSlump y 14 más
  • #26.536
Feliz viernes y buen fin de semana!

155CD8E8-1198-4EB0-861C-75589D4C5692.jpeg


Saludos,
_micotam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, Fran Cisco, casietes y 18 más
  • #26.537
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y FULCRUM
  • #26.538
20211029_131021.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Fran Cisco, casietes y 15 más
  • #26.540
Que bisel mas bonito, Pepe!! es de color bronce?, donde lo pillaste??

Uff, compañero, pues la verdad es que no me acuerdo, ja ja... Creo que en Komandirskie, pero no estoy seguro...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, pinon y BRUICHLADICH
  • #26.541
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Pepe Merino
  • #26.542

Que bisel mas bonito, Pepe!! es de color bronce?, donde lo pillaste??
Creo que es este. Lo tengo en la cesta desde hace un tiempo pero no termino de decidirme.

 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #26.543
Creo que es este. Lo tengo en la cesta desde hace un tiempo pero no termino de decidirme.

Gracias Mementos!. Lo he guardado, voy a mirar más cosas a ver si pico con algo más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento
  • #26.544
Gracias Mementos!. Lo he guardado, voy a mirar más cosas a ver si pico con algo más.
Pica, pecador. Hay unos biseles cerámicos negros con lumen azul muy chulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #26.545
IMG_20211029_171818.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Fran Cisco, casietes y 15 más
  • #26.546
Monotonía de lluvia tras los cristales...
IMG_20211029_173455.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Fran Cisco, casietes y 14 más
  • #26.547
Hoy ando "encuerado", :D :D :D :D :D :D :D
Finalmente puedo sacar las correas de piel, esta en particular, la compre hace tiempo , pero hace poco le di un aspecto "distressed" dirian los sajones, en los viejos foros de modelismo le deciamos "enguarrado", la correa esta hecha de cuero de vaca, y lo que hice fue darle una pasada con lija y despues una generosa aplicacion de "aceite de manitas" (un producto local, para nutrir arreos de montar, derivado de aceites animales), un metodo bruto, pero que me ha gustado, tambien he hecho lo mismo con una correa de lona de Barton, que previamente habia teñido de cafe oscuro (quedó horrible) y lo que hice fue darle una pasa de disolvente de pintura y ahora quedo mucho "mas mejor", segun yo.

IMG_20211029_102220.jpg

IMG_20211029_105320.jpg

Reconozco que es un metodo un poco bruto, pero me ha gustado el resultado, acompaña muy bien el aspecto clasico del K-43
IMG_20211029_105345.jpg

Y la correa de Barton, que previamente habia teñido de marron oscuro, ahora las dos correas tienen un aspecto mas "sobado", que me encanta.

Saludos desde Mexico.


una "ñapa" (asi le decimos aqui a los pequeños extras)
IMG_20211029_103003.jpg


Saludos desde el sureste mexicano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jbsc, dravot, Fran Cisco y 17 más
  • #26.548
Hoy ando "encuerado", :D :D :D :D :D :D :D
Finalmente puedo sacar las correas de piel, esta en particular, la compre hace tiempo , pero hace poco le di un aspecto "distressed" dirian los sajones, en los viejos foros de modelismo le deciamos "enguarrado", la correa esta hecha de cuero de vaca, y lo que hice fue darle una pasada con lija y despues una generosa aplicacion de "aceite de manitas" (un producto local, para nutrir arreos de montar, derivado de aceites animales), un metodo bruto, pero que me ha gustado, tambien he hecho lo mismo con una correa de lona de Barton, que previamente habia teñido de cafe oscuro (quedó horrible) y lo que hice fue darle una pasa de disolvente de pintura y ahora quedo mucho "mas mejor", segun yo.

Ver el archivos adjunto 2317043
Ver el archivos adjunto 2317044
Reconozco que es un metodo un poco bruto, pero me ha gustado el resultado, acompaña muy bien el aspecto clasico del K-43
Ver el archivos adjunto 2317045
Y la correa de Barton, que previamente habia teñido de marron oscuro, ahora las dos correas tienen un aspecto mas "sobado", que me encanta.

Saludos desde Mexico.


una "ñapa" (asi le decimos aqui a los pequeños extras)
Ver el archivos adjunto 2317046

Saludos desde el sureste mexicano.

Pues si... Queda de lujo, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #26.549
Pues si... Queda de lujo, enhorabuena!
Es que a ese K-43 si le pusiera el elastico de unos "gallumbos" como dice un amigo de Albacete, (aqui les decimos "bikinis de manga larga" :D ), quedaria chulo, yo estoy enamorado de ese reloj, dice mi señora que le gusta porque es un reloj "serio", no sabia que mis otros relojes fueran payasos 😂😂.
Pero bromas aparte, me tiene encantado esta ultima adquisicion, creo que es una buena adicion a la caja, y ahora que se acercan los "frios" lo usare con sus correas de cuero que tengo destinadas para el, y cuando vengan los "calores", pues le calzamos la textil y a seguirlo disfrutando.

Abrazo desde Mexico colega.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #26.550
Es que a ese K-43 si le pusiera el elastico de unos "gallumbos" como dice un amigo de Albacete, (aqui les decimos "bikinis de manga larga" :D ), quedaria chulo, yo estoy enamorado de ese reloj, dice mi señora que le gusta porque es un reloj "serio", no sabia que mis otros relojes fueran payasos 😂😂.
Pero bromas aparte, me tiene encantado esta ultima adquisicion, creo que es una buena adicion a la caja, y ahora que se acercan los "frios" lo usare con sus correas de cuero que tengo destinadas para el, y cuando vengan los "calores", pues le calzamos la textil y a seguirlo disfrutando.

Abrazo desde Mexico colega.

Es ''serio'' como de comando ''neivisil''... Una preciosidad.. Yo tengo la versión sin el K-43, esfera blanca, que queda mas de ''escritorio''... Naturalmente, ahora quiero, no, necesito uno como el tuyo.... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie