• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Y tú...qué ruso llevas hoy? II.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Marius Jacob
Muchas gracias....
Link, please?
lostlink.webp

El vendedor es ferrariwinsagain

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y BRUICHLADICH
Buenas tardes camaradas, hoy como ayer con un k35.
20211006_145510.webp
20211006_145528.webp
20211006_145534.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 17 más
@gdelasheras
Éste lo compré en komandirskie... Parece el mismo, o muy parecido, pero ahora está agotado...

IMG_20211006_161739.jpg

Y lo llevo con le fecha correcta y todo...

.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gusdini, marctibu, damoba84 y 12 más
Pues un amigo que acaba de llegar de Ucrania me ha traído este regalito. Desconozco casi todo sobre él, por lo que agradecería cualquier información al respecto. Si no me equivoco, es de los encargados por el Ministerio de Defensa soviético. A ver qué os parece:

82527FE3-7F7F-42AF-86B9-04A5492FA578.webp

18C189F6-02A2-46BF-A70C-7FD6CA95E795.webp

Salud !

• Me gusta
Reacciones: mad mas, Gusdini, marctibu y 15 más
Que bonito y gran regalo te hicieron! , un Komandirskie precioso y como bien dices está hecho por orden del ministro de defensa :ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Flaco73 y 1 persona más
@gdelasheras
Éste lo compré en komandirskie... Parece el mismo, o muy parecido, pero ahora está agotado...

Ver el archivos adjunto 2306190

Y lo llevo con le fecha correcta y todo...

.
Diría que es el mismo, sí. Me encanta ese bisel, pero los números no se ven en marcha tan bien como querría mientras pedaleo. Eso me va a OBLIGAR a hacerme un reloj nuevo, como todos sospechamos. NECESITO uno con cifras más grandes e indicadores de todos los minutos, no solo de lo 15/20 primeros.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Marius Jacob y 1 persona más
20211006_170754.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 13 más
Diría que es el mismo, sí. Me encanta ese bisel, pero los números no se ven en marcha tan bien como querría mientras pedaleo. Eso me va a OBLIGAR a hacerme un reloj nuevo, como todos sospechamos. NECESITO uno con cifras más grandes e indicadores de todos los minutos, no solo de lo 15/20 primeros.

Tremendo dilema, si...:D

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Josuegomez, Monsignore y 2 más
Obvio. Y ya que estas, solo por aprovechar los gastos de envío, deberían ser dos

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Monsignore, Marius Jacob y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
Preparando a la siguiente generación

IMG_20211006_190904.webp

• Me gusta
Reacciones: Fran Cisco, Gusdini, marctibu y 18 más
Brutal!

El muñeco de atrás es un... luchador, un ninja...?
Es un maniqui que uso para trabajar, y ayer necesitaba tomar unas medidas para hacer unas correas para una careta de hockey.
IMG_9172.webp

Tiene años que lo tengo, lo compre en la bahia y me ha resultado muy util para elaborar y presentar mis trabajos, como este, que es la brigantina de William Wallace y el tahalí, yo ahora tengo pocas figuras, en su momento mi coleccion rozaba el centenar de figuras, pero ahora tengo montadas y exhibidas escasamente una veintena, el resto guardadas por partes.

• Me gusta
Reacciones: Rapero2, damoba84, amallorca y 8 más
Es un maniqui que uso para trabajar, y ayer necesitaba tomar unas medidas para hacer unas correas para una careta de hockey.
Ver el archivos adjunto 2306315
Tiene años que lo tengo, lo compre en la bahia y me ha resultado muy util para elaborar y presentar mis trabajos, como este, que es la brigantina de William Wallace y el tahalí, yo ahora tengo pocas figuras, en su momento mi coleccion rozaba el centenar de figuras, pero ahora tengo montadas y exhibidas escasamente una veintena, el resto guardadas por partes.

Gracias, amigo. Ese trabajo es impresionante!

• Me gusta
Reacciones: Vania y OldTraveler
Ver el archivos adjunto 2306315
Pues mola mucho!! A ver si un día nos enseñas las que tienes!!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Gracias, amigo. Ese trabajo es impresionante!
Gracias compañero, aprecio mucho tu comentario, abrazo desde Mexico.
Pues mola mucho!! A ver si un día nos enseñas las que tienes!!
Gracias, si, aunque en mis figuras se aplica el dicho "en casa del herrero, azadón de palo", pues la mayoria son "kitbashes" un petulante anglicismo para decir que tu figura es un conjunto de partes de diferentes marcas, tengo especial predileccion por los bomberos y cuerpos de rescate, y tambien tengo algunas figuras de mercenarios y cosas por el estilo.

Voy a preparar algo, pues primero tengo que acondicionarlas, pues tiene meses que no trasteo con ellas.

Abrazo desde Mexico.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, gdelasheras, dgalbala y 3 más
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie