Canosso
Forer@ Senior
Sin verificar
Espectacular pieza! ¿puedes poner alguna foto donde se va mejor la correa? ¿es de la época o es moderna? es una combinación brutal.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular pieza! ¿puedes poner alguna foto donde se va mejor la correa? ¿es de la época o es moderna? es una combinación brutal.
Efectivamente lo compré vía eBay y pagué 16 libras. El vendedor sigue ofreciéndolos, por lo que acabo de ver.
Buen dia compañeros, hoy con este "abuelete" que marcha como un tiro.
Ver el archivos adjunto 2306134
Saludos desde el sureste mexicano.
Muy bonito! conozco ese modelo pero no recuerdo haberlo visto nunca en ese tono pistacho, chulísimo. A ver si alguien puede traducir esa inscripción.Buenas camaradas
Un Raketa primitivo, con grabado en tapa trasera, maquinaria 2602 y esfera color verde. Por cierto, si alguien es capaz de traducir el grabado se lo agradeceré.
Ver el archivos adjunto 2306121
Ver el archivos adjunto 2306122
Un saludo.
Diría que es el mismo, sí. Me encanta ese bisel, pero los números no se ven en marcha tan bien como querría mientras pedaleo. Eso me va a OBLIGAR a hacerme un reloj nuevo, como todos sospechamos. NECESITO uno con cifras más grandes e indicadores de todos los minutos, no solo de lo 15/20 primeros.@gdelasheras
Éste lo compré en komandirskie... Parece el mismo, o muy parecido, pero ahora está agotado...
Ver el archivos adjunto 2306190
Y lo llevo con le fecha correcta y todo...
.
Diría que es el mismo, sí. Me encanta ese bisel, pero los números no se ven en marcha tan bien como querría mientras pedaleo. Eso me va a OBLIGAR a hacerme un reloj nuevo, como todos sospechamos. NECESITO uno con cifras más grandes e indicadores de todos los minutos, no solo de lo 15/20 primeros.
Obvio. Y ya que estas, solo por aprovechar los gastos de envío, deberían ser dosDiría que es el mismo, sí. Me encanta ese bisel, pero los números no se ven en marcha tan bien como querría mientras pedaleo. Eso me va a OBLIGAR a hacerme un reloj nuevo, como todos sospechamos. NECESITO uno con cifras más grandes e indicadores de todos los minutos, no solo de lo 15/20 primeros.
Con un poco de suerte lleva dentro un 2234 con parada de segundero 😉Pues un amigo que acaba de llegar de Ucrania me ha traído este regalito. Desconozco casi todo sobre él, por lo que agradecería cualquier información al respecto. Si no me equivoco, es de los encargados por el Ministerio de Defensa soviético. A ver qué os parece:
Ver el archivos adjunto 2306192
Ver el archivos adjunto 2306193
Salud !
Parada de segundero tiene seguro.Con un poco de suerte lleva dentro un 2234 con parada de segundero 😉
Es un maniqui que uso para trabajar, y ayer necesitaba tomar unas medidas para hacer unas correas para una careta de hockey.Brutal!
El muñeco de atrás es un... luchador, un ninja...?
Es un maniqui que uso para trabajar, y ayer necesitaba tomar unas medidas para hacer unas correas para una careta de hockey.
Ver el archivos adjunto 2306315
Tiene años que lo tengo, lo compre en la bahia y me ha resultado muy util para elaborar y presentar mis trabajos, como este, que es la brigantina de William Wallace y el tahalí, yo ahora tengo pocas figuras, en su momento mi coleccion rozaba el centenar de figuras, pero ahora tengo montadas y exhibidas escasamente una veintena, el resto guardadas por partes.
Pues mola mucho!! A ver si un día nos enseñas las que tienes!!Es un maniqui que uso para trabajar, y ayer necesitaba tomar unas medidas para hacer unas correas para una careta de hockey.
Ver el archivos adjunto 2306315
Tiene años que lo tengo, lo compre en la bahia y me ha resultado muy util para elaborar y presentar mis trabajos, como este, que es la brigantina de William Wallace y el tahalí, yo ahora tengo pocas figuras, en su momento mi coleccion rozaba el centenar de figuras, pero ahora tengo montadas y exhibidas escasamente una veintena, el resto guardadas por partes.
Y como lo luce!!!😀
Hermoso relojillo...un pequeñin precioso
Gracias compañero, aprecio mucho tu comentario, abrazo desde Mexico.Gracias, amigo. Ese trabajo es impresionante!
Gracias, si, aunque en mis figuras se aplica el dicho "en casa del herrero, azadón de palo", pues la mayoria son "kitbashes" un petulante anglicismo para decir que tu figura es un conjunto de partes de diferentes marcas, tengo especial predileccion por los bomberos y cuerpos de rescate, y tambien tengo algunas figuras de mercenarios y cosas por el estilo.Pues mola mucho!! A ver si un día nos enseñas las que tienes!!