• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

¿Y si mejor me compro un Swatch?

IBACO

IBACO

Mr. Pink
Verificad@ con 2FA
Buenas, damas y caballeros

Al grano: estoy meditando muy seriamente la compra de un BP Fifty Fathoms Bathyscaphe en el mercado japonés.

Pero eso sí, desde el sofá (o como diría mi padre: practicar el sillónwatch). Es decir, que me toca pagar sí o sí "the most beautiful word in the dictionary: Tariff".

Para compensarlo en la medida de lo posible, le he pedido a la IA que me redacte la más felatoria, pusilánime, servil y laudatoria carta de la que sea capaz (y son muuuuy capaces de arrastrarse estas IAs), con objeto de sacarle una importante rebaja a un vendedor de esa gran nación que, como los austriacos, ha sabido esconder perfectamente lo nazis que fueron y van de super honorables. Le ha quedado níquel, la verdad, ni Mishima.

Con todo, el reloj es de 2022 así que su 1315, lo más parecido a Van Basten en movimientos, está ya pidiendo la hora. Vamos, que le he dicho a la IA que le llore un poco más, apelando a lo mucho que me gustó la saga de Namek si hace falta, y mire si se lo podemos sacar por unos 820 mil yenes. Porque el sablazo que me van a meter los suizos en un par de añitos... (otros como austriacos y japoneses, por cierto).

En resumen, que antes de mandar la misiva a lo Mishima, no sea que hasta acepte, ¿puede alguien, por favor, sacarme esta absurda idea de la cabeza? ¿Para qué cojones quiero yo un Bathyscaphe, si ni siquiera me gusta la playa? ¿Acabo de soltar una morterada, más dinero del que pretendía dejarme en un solo reloj, y voy a repetir la jugada?

Acepto insultos siempre y cuando no se saquen de contexto (el de lo tonto que soy).

Mi caja actual (esa que llamáis A; la B es básicamente un Hydro y un Aikon, que hace tiempo que no uso y no sé si vender o regalar a mi señor padre):

IMG_5922.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: SALINT, jotajota23, oldnavitimer y 12 más
Es buen precio y encima un reloj que me lleva rondando años. Lo siento, no se me ocurre nada para disuadirte 😆

• Oh
Reacciones: IBACO
No conocía esa esfera de Tudor.

Me ha noqueado.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: IBACO y mega
Si te lo puedes permitir..., hazlo.

• Oh
Adelante!!! Es una pasada de reloj y discreto, cosa que hoy en día es de valorar

• Oh
A mi me flipa el batiscafo de BP, conseguirlo a buen precio te dejaría bastante conforme… el surtido que tiene Álvaro Olivares resulta más que seductor…
Tu redacción me tiene encandilado…

• Rock
Por cierto, swatch no hace batiscafos, sólo fifty fathoms…

• Me gusta
Si te gusta y te lo puedes permitir...
Ya sabes como sigue 🤣👍🏻

• Oh
Me centraría en la narrativa que lo haces muy bien.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IBACO y mega
Yo, mientras luego te curres una presentación en tu línea y con ese estilo tuyo tan característico, te diría que le tires sin dudarlo. Y ahora ya en serio, si puedes afrontar el gasto, es un relojazo y además no tienes ningún diver en la caja A… yo veo muchos más pros que contras. Aunque siempre es más sencillo comprar con el dinero otro, para que engañarnos.

• Me encanta
Si se lo preguntas a familiares y amigos (que no compartan nuestra enfermedad) te dirán que estás loco. Los aquí presentes pensamos que estás loco, pero que nosotros también. Si esta compra no pone en peligro tu seguridad financiera y el reloj te gusta, a por él. Eso sí, guarda un poco para unas buenas gafas de cerca, que con esos marcadores que tiene antes o después de harán falta :D

• Me parto
A por él de una, nos dejas con la duda de lo que ha escrito la IA para convencerlo jajaja

• Me parto
Joe Sr. Rosa estás incorporando buenas piezas últimamente. :dribble:

Pues yo lo intentaría como bien dices y a ver si suena la flauta. El no ya lo tienes :pardon:

• Rock
Ese es el grande, 43mm creo
Efectivamente. Es un piezón y a muy bien precio. Pero eso: un piezón. Mi muñeca de 16,5cm y mi gusto más bien comedido no me lo permiten.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Por resumir:

• Me parto
Reacciones: itsmemario
El BP Fifty Fathoms Bathyscaphe de 38mm es una pasada y con un grosor de 10.8mm... suerte la mía que solo me gustan relojes que tengan armis de origen aunque luego pueda colocarle otro tipo de correa, de lo contrario ya hubiera caído.

También me encanta el el FF Automatique azul de 38.2mm con armis y todo en titanio.... pero su PVP de 21.000€ me quitan las ganas.

1769676851462.webp

• Me encanta
Mira, si puedes y te gusta .... al barro!
Sabemos que estas cosas no atienden a la razón, así que partiendo de la base que todos locos .... "pa la saca".

• Me parto
no tienes ningún diver en la caja A
Ahora mismo Panerai está llorando en el rincón 😆

Pero vaya, entiendo lo que quieres decir, diver en el sentido definido por, precisamente, Blancpain (y rolex y zodiac) no hay 😆

• Me parto
Reacciones: Waktu y IBACO
Atrás
Arriba Pie