chaveilla
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Yo he comprado (y supongo que seguiré haciéndolo) la mayoría de mis relojes en Chrono24 y ni un problema. A veces es cierto que algún reloj me ha llegado con algún pelillo, imagino que en las ventas por internet los comercios colocan los productos que in situ son más difíciles de vender, pero bueno, es un problema endémico de toda compra online a fin de cuentas.
Como vendedor no tengo experiencia aunque imagino que el problema que comenta el compañero es extrapolable a cualquier otra plataforma, ¿no?
Por ejemplo en eBay pasaría lo mismo. Yo vendo y marco PayPal como único medio de pago, al comprador le llega y reclama a PayPal la devolución del dinero porque no es lo que esperaba. Y bien, ¿ahora qué?
Me interesa el tema porque sí tenía pensado vender relojes por eBay.
Enviado utilizando Tapatalk
Como vendedor no tengo experiencia aunque imagino que el problema que comenta el compañero es extrapolable a cualquier otra plataforma, ¿no?
Por ejemplo en eBay pasaría lo mismo. Yo vendo y marco PayPal como único medio de pago, al comprador le llega y reclama a PayPal la devolución del dinero porque no es lo que esperaba. Y bien, ¿ahora qué?
Me interesa el tema porque sí tenía pensado vender relojes por eBay.
Enviado utilizando Tapatalk