soutebare
Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo con el interesante y necesario hilo de los relojes cuadrados, ya que no todo iban a ser esferas en esta vida, me gustaría que recomendárais o pusierais afotos de relojes con cajas rectangulares e incluso estilo tonneau (reconozco que me gustan) de todo tipo de precios y estilo (clásico, sport, sin complicaciones, etc... )
Estilo tonneau, aparte de FM hay algunos IWC que me gustan, aunque me gustaría saber si en la gama media existen opciones. Me acuerdo que hace tiempo un forero presentó un Tissot tonneau automático, agujas azules, que realmente me gustó, aunque recuerdo que era difícil de conseguir. La verdad es que me triunfó.
Así que me gustaría saber de opciones interesantes de relojes con cajas rectangulares y tonneau de hasta 1500 €.
Muchas gracias y saludos!
Estilo tonneau, aparte de FM hay algunos IWC que me gustan, aunque me gustaría saber si en la gama media existen opciones. Me acuerdo que hace tiempo un forero presentó un Tissot tonneau automático, agujas azules, que realmente me gustó, aunque recuerdo que era difícil de conseguir. La verdad es que me triunfó.
Así que me gustaría saber de opciones interesantes de relojes con cajas rectangulares y tonneau de hasta 1500 €.
Muchas gracias y saludos!