manuelfiu
De la casa
Sin verificar
Buenas días compañeros. Dado que me entran dos piezas y todo no se puede tener, saco para venta mi speedy Mk 4.5 tonneau con su brazalete de barras integrado Rf: 1204/212.
Se trata de la referencia más rara de las dos MK 4.5, el estado del reloj es muy bueno siendo un vintage del 78 aprox. Su marcha es buena y sus funciones las realiza correctamente. El cambio de fecha y día lo hace a la perfección y centrado , síntoma de buen funcionamiento y buen estado de la fornitura de este Lemania 5100 u Omega 1045. Dial vintage con buena pátina tostada y agujas con ligera tonalidad oscura típica del tritio empleado en su época.
Le pongo un precio envío por MRW a mi cuenta de 2295€.De largo uno fe los más baratos de Internet en este estado.
Sin más paso la ficha y unas fotos que no hacen justicia al Piezón! Para esta pieza no puedo aceptar cambios ya que el dinero ya está gastado.
Agradecimiento al foro por el espacio!!!
Marca:OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER MK 4.5 TONNEAU
Año de compra (nuevo):1978 aprox
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado (Vintage)
Movimiento: automático Lemania 5100 Omega 1045
Caja (medidas): unos 40mm
Cristal: Mineral con taquímetro
Esfera: Negra Tritio
Brazalete: Barritas Omega original del modelo 1204/202
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 2295€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correo certificado
Vamos con las fotos:
Se trata de la referencia más rara de las dos MK 4.5, el estado del reloj es muy bueno siendo un vintage del 78 aprox. Su marcha es buena y sus funciones las realiza correctamente. El cambio de fecha y día lo hace a la perfección y centrado , síntoma de buen funcionamiento y buen estado de la fornitura de este Lemania 5100 u Omega 1045. Dial vintage con buena pátina tostada y agujas con ligera tonalidad oscura típica del tritio empleado en su época.
Le pongo un precio envío por MRW a mi cuenta de 2295€.De largo uno fe los más baratos de Internet en este estado.
Sin más paso la ficha y unas fotos que no hacen justicia al Piezón! Para esta pieza no puedo aceptar cambios ya que el dinero ya está gastado.
Agradecimiento al foro por el espacio!!!
Marca:OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER MK 4.5 TONNEAU
Año de compra (nuevo):1978 aprox
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado (Vintage)
Movimiento: automático Lemania 5100 Omega 1045
Caja (medidas): unos 40mm
Cristal: Mineral con taquímetro
Esfera: Negra Tritio
Brazalete: Barritas Omega original del modelo 1204/202
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO