• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

Omega speedmaster Mk 4.5 con caja tonneau

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Buenas días compañeros. Dado que me entran dos piezas y todo no se puede tener, saco para venta mi speedy Mk 4.5 tonneau con su brazalete de barras integrado Rf: 1204/212.
Se trata de la referencia más rara de las dos MK 4.5, el estado del reloj es muy bueno siendo un vintage del 78 aprox. Su marcha es buena y sus funciones las realiza correctamente. El cambio de fecha y día lo hace a la perfección y centrado , síntoma de buen funcionamiento y buen estado de la fornitura de este Lemania 5100 u Omega 1045. Dial vintage con buena pátina tostada y agujas con ligera tonalidad oscura típica del tritio empleado en su época.
Le pongo un precio envío por MRW a mi cuenta de 2295€.De largo uno fe los más baratos de Internet en este estado.
Sin más paso la ficha y unas fotos que no hacen justicia al Piezón! Para esta pieza no puedo aceptar cambios ya que el dinero ya está gastado.
Agradecimiento al foro por el espacio!!!

Marca:OMEGA
Modelo: SPEEDMASTER MK 4.5 TONNEAU
Año de compra (nuevo):1978 aprox
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): Usado (Vintage)
Movimiento: automático Lemania 5100 Omega 1045
Caja (medidas): unos 40mm
Cristal: Mineral con taquímetro
Esfera: Negra Tritio
Brazalete: Barritas Omega original del modelo 1204/202
¿Estuche? (s/n): NO
Documentación y tipo de la misma NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO
Precio (o cambio): 2295€
¿Envío incluido? (s/n): si
Forma de envío: correo certificado

Vamos con las fotos:













 
  • Me gusta
Reacciones: argus, Domimc, javier ochoa y 1 persona más
Subimos con descuento: 2200 €
 
Arriba en 2100€. Gracias.
 
Último precio en 2000€. Un regalo.
 
Mantengo el precio.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie