serser
Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que desde que me compré el Orange Monster no me lo quito ni para dormir (y eso que he comprado alguno otro después), peasso reloj, hay quien dice que no es un reloj para todos los dias pero yo me lo calzo con lo que sea!. Vamos, que si tuviera que elegir uno solo de mi colección lo tenía claro...
¡¡A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo de que no lograrán quitarmelo. Viviré por encima de todo esto. Y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es estar sin mi seiko. Ni yo, ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, ser ladron o asesinar. A Dios pongo por testigo de que nunca vereis mi monster en el sales corner!!
Un saludillo!!!!!
¡¡A Dios pongo por testigo, a Dios pongo por testigo de que no lograrán quitarmelo. Viviré por encima de todo esto. Y cuando haya terminado nunca volveré a saber lo que es estar sin mi seiko. Ni yo, ni ninguno de los míos. Aunque tenga que estafar, ser ladron o asesinar. A Dios pongo por testigo de que nunca vereis mi monster en el sales corner!!
Un saludillo!!!!!