Despues de varias semanas recorriendo el foro, me atrevo a abrir esta pregunta a ver que consejos me dais.
Recientemente se ha cerrado la herencia de una persona muy querida para mi, mi abuelo, que fallecio en 2008

.
El resultado, que me han tocado algunos eurillos y en lugar de regalarselos a un banco para que me fria a comisiones, habia pensado en transformarlo en un reloj que, al verlo, me recuerde lo fantastico que era.
Lo que busco es: un reloj de esfera blanca, entre 40-42 de diametro, automatico, con correo de cuero y que indique dia del mes. He visto muchos relojes y de momento me voy decantando por Longines (Admiral o Master Collection) y Zenith (Elite o Primero pero modelos Class), pero como decia estoy abierto a sugerencias, en marca y modelo. Lo unico que he descartado es comprar un Rolex.
Por favor abstenser los comentarios del tipo "lo que necesitas es un xxxxx y casualmente yo lo tengo". Entro habitualmente en el FCyR y los que veo que podrian encajar, los contacto directamente

:. Ademas los eurillos no son ilimitados
Gracias de antemano por la ayuda.