• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

¿Venden repuesto en el SAT sin montar?

  • Iniciador del hilo Joak Intopiso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Joak Intopiso

Joak Intopiso

Habitual
Sin verificar
Tengo una curiosidad.
Si alguien como por ejemplo en este caso Ramon, quiere cambiar un cierre a un armis, ¿es posible comprarlo en el SAT? Me refiero a que luego te lo montes tu.
O que alguien se quiera comprar el cierre del nuevo Sub.

Y tengo más interés aún: ¿se puede comprar una esfera?
Imaginad que tenéis un Daytona acero 116520, y más adelante queréis ponerle una esfera del Daytona 116509 de oro blanco. Aunque algunos lo llamen tuneo, y no sea la "suya", pero si alguien quiere ponerla...
Evidentemente ellos no lo van a hacer porque en su política lo tiene prohibido, pero ¿te venderían la esfera? ¿Y demostrando que se tiene un Daytona de oro blanco la venderían?
 
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
No ;-)
 
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
Algunos vendedores del FCV venden Datejusts ofreciendo como complemento una esfera original nueva a estrenar por si se le quiere cambiar más adelante... sería bueno saber cómo han conseguido esa esfera... y lo mismo pasa con los que venden los Sub LV y ofrecen como complemento de la venta un bisel negro nuevo original Rolex... en ebay ::Dbt::
 
Chronoleader

Chronoleader

Habitual
Verificad@ con 2FA
La respuesta es: NO.
 
mick

mick

Forer@ Senior
Sin verificar
En el caso del Daytona de acero, intentar cambiar esfera o elementos yendo a Rolex con la intencion de que te vendan una esfera para un Daytona oro blanco te diran que no, porque solo venden los elementos que corresponden a ese reloj 116520, por tanto oficialmente no podras poner una esfera con numeros arabes a un daytona de acero.

Incluso en ocasiones creo que se quedan con ciertas piezas cuando pides el cambio, precisamente para evitar mercado negro, luego si reclamas probablemente te den tu pieza sustituida ya que para eso la pagaste en su momento.

Saludos
 
Joak Intopiso

Joak Intopiso

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias por la aclaración :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie