ALESANDRO
Forer@ Senior
Sin verificar
Si pudieras tener uno de estos relojes, los usarias o los tendrias en una vitrina cual trofeo.
Aclaro que cada uno estos relojes cuesta mas de 400.000 dolares.
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Aclaro que cada uno estos relojes cuesta mas de 400.000 dolares.

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Es un concepto tan subjetivo que no me lo planteo, es decir gastarme lo que vale un pisazo en un reloj supondría tener tal capacidad adquisitiva que seguramente no valoraría lo que llevo en la muñeca. Recuerdo un anuncio de mercedes Benz donde salian un abuelo y un joven ambos se miraban, el joven envidiando el coche que conducia el abuelo y éste envidiando la juventud del chaval que le miraba... El mundo esta inventado así pero como decia el anuncio: En ocasiones la vida debería comenzar por el final...





